Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Es posible que sea cierto?

Estas en el tema de ¿Es posible que sea cierto? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días a todos. Desde hace varios días tengo una duda que me ronda por la cabeza: ¿Es verdad que se puede pagar a google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 01:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Es posible que sea cierto?

Buenos días a todos. Desde hace varios días tengo una duda que me ronda por la cabeza: ¿Es verdad que se puede pagar a google para situar un sitio web en mejor posición dentro del buscador? Personalmente creo que si fuera cierto seria un fraude importante. Aunque no se quizás exista el servicio para empresas o algo similar. Si alguien me puede aclarar esto. Más que nada porque he hecho una web que quizás el propietario esté dispuesto a pagar para mejorar su posición.
Muchas gracias y disculpar si algo de lo que he dicho es una chorrada, pero en los últimos días no estoy tan seguro como para afirmar rotundamente que no es posible.

Muchas gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 02:46
Avatar de Shade  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿Es posible que sea cierto?

Lo que puedes es pagar por las adwords... o sea, https://adwords.google.com/select/Login
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 00:06
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: ¿Es posible que sea cierto?

Yo creo que lo que tu te refieres es a las empresas que se dedican a posicionarte tu web en google no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 05:18
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: ¿Es posible que sea cierto?

Esactamente si que se puede pagar a Google por aparecer en las primeras posiciones del buscador.

Google lo que hace es definir unas palabras y les pone un precio, entonces si tu estás interesado en aparecer en las primeras posiciones, tienes que pagar un X por cada click que la gente hace sobre tu enlace.

Por lo que estar en las primeras posiciones es un Arma de doble filo, ya que si estas en las primeras posiciones pagando, recibirias mas visitas que si están en posiciones mas bajas.

Pero si hay algún gracioso que se dedica a darle a tu enlace muchas veces, tendras que pagar por cada vez que esa persona a dado a tu enlace.

Ahora mismo no se los precios que tiene google, ya que depende de las palabras que se utilicen.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 08:24
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Exclamación Re: ¿Es posible que sea cierto?

Cita:
Iniciado por bookmaster Ver Mensaje
Esactamente si que se puede pagar a Google por aparecer en las primeras posiciones del buscador.
Cabe aclarar que que esta técnica se distingue de los resultados orgánicos mediante técnicas de SEO; la misma se denomina Resultados Patrocinados.

Cita:
Iniciado por bookmaster Ver Mensaje
Google lo que hace es definir unas palabras y les pone un precio, entonces si tu estás interesado en aparecer en las primeras posiciones, tienes que pagar un X por cada click que la gente hace sobre tu enlace.
Google no define las palabras o keywords, las mismas son definidas por quien solicite el uso de este servicio.

Cita:
Iniciado por bookmaster Ver Mensaje
Ahora mismo no se los precios que tiene google, ya que depende de las palabras que se utilicen.
Los precios o costes por click son definidos en forma personal. Cada uno decide el valor de la campaña.

Con todo respeto bookmaster

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 11:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: ¿Es posible que sea cierto?

Muchas gracias a todos por vuestra sabiduría y perdonar si he tardado un poco en mirarme el post pero he estado liado.
Considerais interesante el hecho de contratar los tales AdWords, sale a cuenta para una web de una clínica veterinaria?
No se la verdad es que estoy hecho un lio.
A ver si alguien me puede hechar una mano.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 12:19
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: ¿Es posible que sea cierto?

Gracias Daniel Ulczyk por corregir lo que puse, ese método ha cambiado por lo que he estado mirando, cuando yo estube "estudiandolo" habia unas tablas de precios definidas por google. Pero ahora han cambiado el sistema.

Y para dirty79 yo me lo pensaría, ya que depende de lo que intentes "abarcar" con la clinica. Por ejemplo si piensas dar servicio a toda España y tienes varios clientes, si que podría ser interesante, ya que amortizarias el gasto, pero si por el contrario se limita a una Localidad/Provincia tendrías que ver cuantos clientes te podrían salir, y si no salen muchos, en ese caso no te valdría la pena.

Ahora mismo no se como estará el tema ni el tiempo que necesitas estar en el programa AdSwords, sino hay limitaciones grandes (largos periodos de tiempo) podrías probarlo por ejemplo por un par de meses, y si la cosa va bien seguir, sino, pues seguiria con la forma tradicional.

PD: Daniel Ulczyk, rectificar es de sabios, yo no tengo problema en que me corrigan si he puesto algo que ya no es así, para eso estamos ;)
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 14:52
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: ¿Es posible que sea cierto?

Ahora mismo funciona por que tu le das cuando quieres pagar por click y depende cuando le pongas pues aparece en un sitio u en otro estuve probando y depende como es normal que palabra le pongas, pero esta sobre 0.50 centimos por click y en las palabras claves mas utilizadas de 1€ para arriba.

Y la campaña la puedes cancelar en cualquier momento osea puedes probarlo durante dos horas y luego cancelarla.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 04:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: ¿Es posible que sea cierto?

Muchas gracias a todos, a ver que hago al final.
Muchas gracias de nuevo.
__________________
www.hellfreak.es
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 18:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Es posible que sea cierto?

Buenas

Como usuario de adwords, te puedo decir que sí te ayuda, pero como todo debes trabajarlo muy bien desde el principio, lee todo lo que puedas, al principio tienes un coste alto incluso más de ese euro por clic, con tiempo y siendo muy constante en la optimización de los anuncios, la página de aterrizaje y demás puedes reducir ese coste a 12 centimos en primera posición.

Por supuesto tienes que tener en cuenta que ésto te costará 3 meses o más dependiendo de la competencia que tenga, clinicas veterinarias no tiene competencia apenas salen 2-3 anuncios de adwords, para que te hagas una idea mi competencia son 25-30 anunciantes diferentes, osea mi primer anuncio salia en una tercera página sino estaba dispuesto a pagar 5€ por clic, ahora en algunas palabras llego a pagar 8 cent. y en las de competencia grande 60 cent.

Recuerda, lee todo lo que puedas, la pagina de seminariosadwords.com te puede servir de guia para los inicios, pero no es solo aparecer, hay que trabajarlo mucho para rentabilizarlo cuanto antes.

Suerte
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 03:49
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ¿Es posible que sea cierto?

Cita:
Iniciado por dirty79 Ver Mensaje
Considerais interesante el hecho de contratar los tales AdWords, sale a cuenta para una web de una clínica veterinaria?
Si le trae mas clientes, si ; es como mejorar el posicionamiento hay más visitas y entonces mas clientes.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: ¿Es posible que sea cierto?

Se pueda trabajar adwords con poco gasto, yo te recomendaría lo pruebas.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.