Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicion en buscadores

Estas en el tema de Posicion en buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Queria preguntar si hay manera posible, para una palabra saber en que posición está mi página. Por ejemplo, para la palabra "Sexshop" en google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 04:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Posicion en buscadores

Hola,

Queria preguntar si hay manera posible, para una palabra saber en que posición está mi página.

Por ejemplo, para la palabra "Sexshop" en google saber si mi pagina es la 200 o la 2342342.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 08:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Posicion en buscadores

Podés utilizar Free Monitor for Google, que es una herramienta gratuita; en mi blog tengo una entrada al respecto:
Encontrar las diferentes posiciones de un sitio, luego de declarar las palabras claves de interés
Saudos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 17:20
Avatar de zubeldialuis  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Posicion en buscadores

Si es uno de los mejores y encima gratuito, lastima que no tenga para buscar en catalan. Eso es una pega. Tambien creo que etaria muy bien un programa que te valla guardando historico de todas las busquedas que realizas y no solo historico de la ultima busqueda que has realizado..

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 02:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Posicion en buscadores

Buenas:
Yo he desarrollado un programa que hace lo que necesitas, se llama "Google Monitor Online", puedes utilizarlo directamente desde tu navegador, coloca el keyword para el que estes buscando tu posición y la dirección web de tu página en el segundo cuadro de texto (Ej. www.mi-direccion-web.com), haces clic en "Buscar mi posición en Google" y listo!!!!, el programa lanza un proceso ajax que se ocupa de hacer harvest en tiempo real sobre los resultados que Google de en el momento. Se analizan las mil primeras posiciones, pues Google brinda como máximo 1000 resultados para una búsqueda cualquiera.

Espero haber sido de ayuda.

un saludo.

Última edición por tunait; 04/01/2008 a las 17:30 Razón: remover firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 04:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Posicion en buscadores

Muchas gracias a todos, ha sido una gran ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.