Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicion diferentes FF, IE y Opera

Estas en el tema de Posicion diferentes FF, IE y Opera en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Por qué al yo hacer la busqueda en firefox o en opera el posicionamiento de determinado resultado me aparece en distinta posición?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 04:09
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Posicion diferentes FF, IE y Opera

Hola:

Por qué al yo hacer la busqueda en firefox o en opera el posicionamiento de determinado resultado me aparece en distinta posición?
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 04:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Posicion diferentes FF, IE y Opera

Hola
La cuestión no es el navegador que se utilice, cada vez que realizamos una búsqueda nos podemos conectar en un Data Center diferente, actualmente los cambios en los buscadores son diarios, y por eso cada D.C. no dá los mismos resultados.

Si G. tiene 250 D.C. no siempre coinciden los resultados de los mismos, se actualizan poco a poco, de ahí las variaciones que puedas observar independientemente del navegador.

Saludos
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 04:42
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Posicion diferentes FF, IE y Opera

entonces que tanto debo confiar en que las acciones que estoy cometiendo tienen el efecto deseado, pues he estado creando post y comentarios en blogs para colocarlos en la página de resultados de mi web y en principio parecía haber cambios en IE, que cómo me dices no tiene nada que ver el explorador, pero al mirarlo en FF u opera sigue como estaba antes de realizar las acciones. Haciendo caso de lo que me dices esto se debe a que se conecta por DC distintos.

Vuelvo a preguntar entonces que tan fiable es esto, o mejor dicho que acciones debo realizar para estar seguro de que mis acciones afectan a todos los DC?
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 04:46
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Posicion diferentes FF, IE y Opera

Creo que no has entendido bien. Es un problema de actualización. Con el tiempo todos los DC te mostrarán en la misma posición.
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 05:04
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Posicion diferentes FF, IE y Opera

vale osea que a esperar a que se actualicen...
Gracias
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Posicion diferentes FF, IE y Opera

Cita:
Iniciado por gagarin Ver Mensaje
vale osea que a esperar a que se actualicen...
Gracias
Así es debes esperar, piensa que cuando esté actualizado el último D. C., en algunos ya habrá cambios por los enlaces que hayas conseguido posteriormente.

Es imposible decir estoy en x posición y no me moveré. Tu competencia trabaja, el algoritmo cambia, tu consigues más enlaces, esto es una rueda de la que no se puede apear nadie, sino quiere quedarse atras.

Saludos
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 02:19
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: Posicion diferentes FF, IE y Opera

Probablemente estés haciendo la búsqueda desde la barra rápida de los navegadores.

Cada uno está configurado de manera distinta, y a veces pasan datos de locale que no son los correctos.

Por otra parte, si tienes algúno de los navegadores en un idioma distinto. (por ejemplo, IE en español y Firefox en ingles) entonces puede que esté cambiando en algo la query del buscador.

Fijate de ingresar directamente escribiendo google.com (o el correspondiente a tu país) en cada navegador, y compara las urls, sobre todo en donde dice "hl=en" o "hl=es".

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.