Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicion de las palabras en el titulo

Estas en el tema de Posicion de las palabras en el titulo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola ¿Es importante como esten colocadas las palabras en el titulo?. Es decir, mi titulo consta de 5 palabras y la gente busca de lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 02:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Posicion de las palabras en el titulo

Hola

¿Es importante como esten colocadas las palabras en el titulo?. Es decir, mi titulo consta de 5 palabras y la gente busca de lo mio mediante dos palabras que yo tengo al final del titulo. Si pongo esas palabras en las primeras posiciones, los buscadores me posicionan mejor?

Y otras cosas:

En Blogger puedo cambiar el robots.txt?

En Blogger, es malo tener muchas categorias para el posicionamiento en el buscador?. Es mejor tener pocas o da igual?. Por lo del contenido duplicado...

Saludos

Última edición por onecarlost; 07/11/2008 a las 03:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 05:15
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Posicion de las palabras en el titulo

La posición de las palabras dentro del título, es un factor más, no el más importante.
De conveniencia y cara al SEO, intentaría poner las mismas al principio.

En Blogger no podés cambiar el contenido de robots.txt
Para evitar indexar contenido duplicado, Google ya tiene a su cargo la modificación y actualización de dicho archivo (en la medida que creás nuevas categorías).

Podés consultar el mismo en
nombre-del-blog.blogspot.com/robots.txt
Finalmente, el número de categorías considero que ni siquiera es un factor. Pero puede haber otras opiniones.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 05:30
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Posicion de las palabras en el titulo

En líneas generales, cuanto más cerca del principio del título estén tus palabras clave, mejor. Y cuanto menos sean más peso va a tener cada una.

Saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicion de las palabras en el titulo

OK, gracias a los dos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicion de las palabras en el titulo

Hola de nuevo

He cambiado mi anterior Titulo de A Dos Manos - Blog de Tenis a Blog de tenis - A Dos Manos

Haciendo algunas busquedas de informacion salia en las primeras posiciones y ahora no salgo, de repente vuelvo a salir, luego no salgo...

¿Puede que haya sido por este cambio?¿Y creeis que el cambio deberia ser a mejor en los que al posicionamiento se refiere?

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 09:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Posicion de las palabras en el titulo

Si. Ese cambio a la larga será para mejor.

De todas maneras, no es recomendable, jugar mucho cambiando los meta-tags, y más si la página es muy nueva.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 09:52
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Posicion de las palabras en el titulo

Hablando de eso, donde es que debo configurar en mis paginas (algun META) la descripcion que sale en los buscadores debajo del link de resultados ....adjunto una imagen donde resalto dicha descripcion con un marco rojo



Eso no sale del titulo de la pagina, al parecer lo saca de las primeras palabras que forman parte del archivo, pero como puedo personalizar eso, existe algun meta tag que me permita colocar lo que yo desee para que una vez posicionado en el buscador me muestre justamente eso.

Espero me puedan ayudar.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 14:06
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Posicion de las palabras en el titulo

Cita:
Iniciado por eschwartz Ver Mensaje
Hablando de eso, donde es que debo configurar en mis paginas (algun META) la descripcion que sale en los buscadores debajo del link de resultados ....adjunto una imagen donde resalto dicha descripcion con un marco rojo
eschwartz, no creo que tengas que cambiar nada. Google tira del título, la meta-description y del contenido de la(s) página(s) (principalmente) a la hora de confeccionar los resultados de busqueda.

En el caso que presentas, Google rascado del titulo y el contenido las partes de la página/artículo en el que aparece el concepto "soceidades" con el fin de mostrar un resultado más "acertado" .oO(Aunque sugiera sociedades, aun deja lugar a la duda)

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 07:20
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Posicion de las palabras en el titulo

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
eschwartz, no creo que tengas que cambiar nada. Google tira del título, la meta-description y del contenido de la(s) página(s) (principalmente) a la hora de confeccionar los resultados de busqueda.

En el caso que presentas, Google rascado del titulo y el contenido las partes de la página/artículo en el que aparece el concepto "soceidades" con el fin de mostrar un resultado más "acertado" .oO(Aunque sugiera sociedades, aun deja lugar a la duda)

Saludos
Muchas gracias por la aclaracion popbcn, eso del posicionamiento web es nuevo para mi y no deja de ser importante, desconocia que ya pocos buscadores son los que hacen caso de los metatags y al parecer google es ajeno a ellos basando su motor de busqueda en el contenido de las paginas, muchas gracias por la aclaracion

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.