Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicion de una palabra con Versiones de Win

Estas en el tema de Posicion de una palabra con Versiones de Win en el foro de SEO en Foros del Web. He notado una curiosidad en el buscador de google, mira yo estoy pocicionando la palabra de mi ciudad, y he estado notando que cuando entro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Posicion de una palabra con Versiones de Win

He notado una curiosidad en el buscador de google, mira yo estoy pocicionando la palabra de mi ciudad, y he estado notando que cuando entro en una Pc que tiene el win98 colocando unicamente la "palabra" que en este caso puede ser mi ciudad, lo unica en el casillero 19 osea mas o menos en el puesto 180, pero cuando entro con la version de WinXP, ahi aparece en el fichero 17 osea en el puesto 170 hay veces en el puesto 160.

No he probado aun con SO Linux y Firefox, me parece curioso todo eso.

Alguien sabe a que se debe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:22
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Posicion de una palabra con Versiones de Win

más que debido a las versiones de windows, se debe me parece a los parámetros de como tengas configurado google.. si es google.com o google.com.xx , y al idioma que tengas configurado en las preferencias
ahí donde dice "Mostrar consejos y mensajes de Google en".. compará también los parámetros que se pasan por la url.. si no son idénticos, ahí tenes tu explicación.

y con esta si hago mi última respuesta antes de irme.. feliz año!
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 13:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Posicion de una palabra con Versiones de Win

Esta configurado con google_com_pe y lo he testeado siempre con ese dominio de Google Perú, ahora las veces que coloco google_com me redirecciona a google_com_pe siempre, y eso lo vengo notando ya desde hace como dos meses atras, esque estoy tratando de posicionar un nombre de una ciudad mas antes aparecia en el puesto 20 osea puesto 200del fichero y cada dia voy viendo y eso es lo que sucede con las veces que entro en una PC win98 otras en winxp, por cierto las Ps estan configurado siempre con configuracion local de Peru.

Pero que raro , es una curiosidad mia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 13:58
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Posicion de una palabra con Versiones de Win

Los dos PCs son tuyos? Se encuentran en la misma ubicacion fisica? Comparten la misma conexion a Internet? ....
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Posicion de una palabra con Versiones de Win

Hola Tew mira esto lo he notado en diferentes Pcs de disitntos puntos de la ciudad exactamente en los cibercafes que hay, algunas tienen diferentes versiones de sistemas operativos, como tambien las actuales y es lo que he notado.

Y lo que he notado es que con las ultimas versiones de win sale mejor posicionadas, pero con las versines anteriores hay una ventaja de algo de 10 a 15 posiciones.

Claro es lo que notado en la web que trado de posicionar.

Ahora una cosa que se me viene a la mente, que es el Cache de que tanto se habla, leei que google utiliza un cache, la verdad que no se que es eso y para que sirve y porque lo utiliza.

Debe de ser por eso quizas digo no o no se.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.