Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicion real de una keyword en google

Estas en el tema de Posicion real de una keyword en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, me estoy volviendo loco, porque haciendo la busqueda de una keyword en google.es si uso mi ordenador y conexion, me sale en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 02:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Posicion real de una keyword en google

Hola amigos, me estoy volviendo loco, porque haciendo la busqueda de una keyword en google.es si uso mi ordenador y conexion, me sale en el listado de resultados una pagina en la quinta posicion, pero si uso otro ordenador de un amigo sale en la posicion 70 ¿como puede ser que haya tanta diferencia en el resultado? ¿como saber la posicion real de una palabra clave?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 05:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 35
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Posicion real de una keyword en google

La posición varía en función de la localización (cada vez influye más), de si estás o no logueado, de tu historial de visitas...

Para saber tu posición puedes usar herramientas como por ejemplo Semrush. Su mayor problema es que para sacar todo el rendimiento tienes que tener la versión de pago y depende para qué lo necesites puede o no salirte rentable económicamente hablando.

Otra opción es que tomes como referencia los puestos que te marca la herramienta Google Webmaster Tools, aunque no siempre es del todo fiable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 08:44
Avatar de ramonpons2011  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Almería
Mensajes: 42
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Posicion real de una keyword en google

Yo utilizo el buscador startpage que realiza una búsqueda anónima en google y te muestra los resultados. De esta manera el historial de búsquedas que hayas hecho no afecta.
__________________
Diseñador y desarrollador web ubicado en el sureste de la península, Almería, Granada, Murcía. Creación de páginas web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 09:37
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Posicion real de una keyword en google

el buscador recuerda tus preferencias, y segun eso te muestra los resultados, lo que a pasado es que tu y tu amigo han estado logeados, sal de secion de tu cuenta google y limpia tu cache y vuelve a ahacer la busqueda.

yo utilizo el advance web ranking, es un pago unico y es una herramienta muy completa.
__________________
Rock Peruano
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 10:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 46
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Posicion real de una keyword en google

Prueba a hacer la busqueda en modo ventana de incognito en tu navegador y la de tu amigo y ademas limpia cookies, historial y cache del navegador.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 14:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Posicion real de una keyword en google

Puedes utilizar programas como free monitor fot google o Rank traker
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 05:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Posicion real de una keyword en google

Gracias por vuestras sugerencias estoy probandolas.
Añadir que estoy probando traffic travis, y resulta que tambien me dice que dicha keyword sale en la quinta posicion ¿como es posible? mientras que startpage me dice que es la 70
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 09:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Posicion real de una keyword en google

Dependerá de dónde haga la búsqueda, el idioma que tenga configurado, la ip, etc.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 05:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Posicion real de una keyword en google

Exacto, depende de varios factores, pero como te comentan, lo más importante es que vacíes la cache.

Etiquetas: google, keyword
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.