Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento

Estas en el tema de Posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: tengo una consulta, alguien de ustedes sabe que hay de cierto, que para el posicionamiento en buscador "google" hay que pagarle al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 09:51
Avatar de Fastback  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Posicionamiento

Hola a todos:

tengo una consulta, alguien de ustedes sabe que hay de cierto, que para el posicionamiento en buscador "google" hay que pagarle al propio google?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 10:09
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: Posicionamiento

Para aparecer en los resultados de búsquedas orgánicas, nada hay de cierto en ello.
En cuanto a las búsquedas patrocinadas, está el programa AdWords.
Podés plantear tus dudas en el sub-foro de Negocios Electrónicos: Adsense y Adwords.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Posicionamiento

No tienes que pagar a Google pero si aplicas nociones de SEO para lograr el objetivo de salir en los primeros lugares los hay de pago , empresas y profesionales y el propio GOOGLE tiene su propio sistema QUE NO ES SEO solo te ubica en los primeros lugares hasta que sigas pagando

saludos




Cita:
Iniciado por Fastback Ver Mensaje
Hola a todos:

tengo una consulta, alguien de ustedes sabe que hay de cierto, que para el posicionamiento en buscador "google" hay que pagarle al propio google?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.