Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento Altavista

Estas en el tema de Posicionamiento Altavista en el foro de SEO en Foros del Web. ¿existe alguna web o documento que explique los criterios de posicionamiento de Altavista?. hay mucha información sobre este tema de Google pero no encuentro algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 03:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Posicionamiento Altavista

¿existe alguna web o documento que explique los criterios de posicionamiento de Altavista?. hay mucha información sobre este tema de Google pero no encuentro algo fiable para Altavista.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 13:51
Avatar de forward  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En años de búsquedas he encontrado sitios que te dan un posicionamiento para cada buscador, pero en realidad se te hace engorroso a la hora de aplicarlo, ya que tendrías que hacerlo para Yahoo, AOL, Google, etc. Lo mejor es darle al sitio un único código. Yo lo he aplicado a mi sitio forward.com.uy y me dio excelente resultado. Estoy en primera página en todos. Ahora lo estoy haciendo para un cliente pampaspride.com, pero como todo, lleva tiempo si lo haces gratis.

Última edición por tunait; 06/04/2005 a las 12:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Ocrum2004,

En tu lugar no me tomaría demasiadas molestias. De hecho, tengo sitios muy bien posicionados con diferentes cadenas de búsqueda en AV y honestamente según mis estadísticas, no llega desde ese buscador ni el 5x1000 del total de las visitas a mis webs.

Mi recomendación es que te concentres en Google y en el buscador que estás desarrollando (me parece un proyecto excelente).

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 19:30
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola ¿altavista no estaba basado practicamente en yahoo?

Si estas en yahoo en altavistas estas tambien, al menos tenia entendido eso, que el buscador de altavista está basado en el de yahoo.

Saludosss
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 19:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Coincido en que Altavista no envia mucho trafico, de hecho envia MUY poco.
Hoy estan Google, MSN y Yahoo como fuertes y segun mi experiencia, lo que funciona para uno, funciona para los demas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.