Estos programas que son pagados y estoy buscando comprar la(s) mejor(es) opcion(es).
Unos que conozco son
SUbmit wolf
Add Web Pro
Hello Engines Pro
Search Submiter
Que me recomiendan?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
Posicionamiento en Buscadores
Estos programas que son pagados y estoy buscando comprar la(s) mejor(es) opcion(es). Unos que conozco son SUbmit wolf Add Web Pro Hello Engines Pro Search Submiter Que me recomiendan? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
programas?? ninguno... no te van a servir de nada... pasate mejor por el foro de Posicionamiento SEO..
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Consejero
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Tema movido desde el foro Web general hacia el foro Posicionamiento SEO.
Saludos. ![]()
¿Quieres participar? · ComunidadHosting · Foros de web hosting en tu idioma ForoCreativo.net · El foro indispensable para todo webmaster. Diseño Web, programación, arte y fotografía Servicios para proveedores de hosting. Desde marketing hasta soporte -> Jaime.ws |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
Debes usar Optimiacion web amigo, hecha un vistaso en el foro que hay mucha info
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() ![]() ![]() |
Los programas eso estan excelentes, es una muy buena forma de hacerles ganar dinero a ellos jaja.
Lo mejor para posicionar tus webs, es tener contenido interesante y luego optimizarlas para que los buscadores te las indexen y de esa manera la gente te encuentre y aumenten tus visitas. En el subforo SEO hay mucha info al respecto :) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
Esos programas dan altas automaticas en buscadores y algunos en tablones de anuncios, pero no valen para nada y además nunca se obtiene el 100 % de efectividad en las altas automaticas, donde estén las altas manuales y el buen contenido que se quiten esos programas.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
En un tutorial sobre posicionamiento se decía que tras una ardua labor de posicionamiento para un cliente, por la cual se le cobró un buen dinero, consiguieron la posición 2 para la palabra clave escogida por el cliente. Pero el cliente tuvo la felíz idea de utilizar un programa que le daría de alta en 3.000.000 de directorios, y bajó su posición hasta más allá de la 600.
Esta pequeña historia me convenció de que esos programas no aportan nada bueno, pues es hacer spam, y eso google lo castiga. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
De los que mencionas Add Web Pro a ojos cerrados.
Otros buenos IBP y Web Position Gold. IBP y AWP son mucho mas faciles que usar que WPG.
|