Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   SEO (http://www.forosdelweb.com/f64/)
-   -   posicionamiento en buscadores de mi página flash (http://www.forosdelweb.com/f64/posicionamiento-buscadores-mi-pagina-flash-376502/)

kirof 07/03/2006 17:35

posicionamiento en buscadores de mi página flash
 
Hola, muy buenas. Acabo de hacer una sencilla web totalmente en flash y ahora se me plantea el problema de cómo hacer para que google encuentre mi página por palabras clave. Como todo el texto se encuentra dentro del archivo flash, quisiera saber si hay alguna manera de hacer que yo pueda meter mis palabras clave y que google las detecte. Pensé en hacer una página de inicio, previa a lo que tengo hecho ahora, a modo de presentación, en html puro en la que incluya dichas palabras clave pero me parece un poco pobre.

¿Hay alguna manera de solucionar esto? No sé, pasando las palabras de manera oculta o algo así.

La página es www.m-inv.com por si alguien quiere echarle un vistazo y ver la página en sí por si se puede hacer algo sobre ella para solucionar este problemilla.

Un saludo y gracias de antemano.

elias77 07/03/2006 19:45

Lo que vos queres hacer no se como se hace teniendo una web totalmente hecha en flash, pero tambien lo que desis esta bien de hacerle un intro y ponerle Meta Tags y otra manera es poniendo el swf de la web en un html y en el html le pones meta tags, eso es mi solucion, pero seguro algun otro te va a dar una solucion mejor a lo que vos pedis

Apolo 07/03/2006 20:15

Movido desde Web general hacia Posicionamiento SEO.

kirof 08/03/2006 02:14

Muchísimas gracias. En realidad el .swf está contenido dentro de un .html. el cual puedo editar. Cómo tendría que hacer para poner esas metatags? Es decir, cómo hago? El código html comienza de la siguiente manera:

Código HTML:

<HTML>
<HEAD>
<meta http-equiv=Content-Type content="text/html;  charset=ISO-8859-1">
<TITLE>index</TITLE>

<style type="text/css">
  html, body
    {
      height: 100%;
      margin: 0;
      padding: 0;
    }
</style>

</HEAD>

Qué tendría que añadir si, por ejemplo, quiero utilizar las palabras "embrague" y "motor" para la búsqueda de google?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

troglod 08/03/2006 03:16

En primer lugar te diré que le pongas un title y unos metas enriquecidos, los metas no son importantes pero en este momento te lo recomiendo, otra posibilidad muy recomendada es que crees la misma pagina version html, para que el usuario pueda elegir o simplemente para que los buscadores encuentren mejor el contenido ;)

johnwilian 10/03/2006 21:32

bueno amigo el posicionamiento es uno de los temas mas ineteresantes para que tu pagina ocupe uno de los promeros lugares en google eso depende de las etiquetas <META NAME="keywords" y de la etiqueta <META NAME="description" CONTENT="La agencia de viajes Los Alpes tiene gran prestigio en el mundo de las empresas y combina una gran calidad con unos excelentes precios."> eso es un ejemplo y tambien no solo depende de las etiquetas meta si no tambien depende de dar alta atu pagina web en todos los directorios de los buscadores tanto en google como en yahoo etc para eso hay programas como el promobot no recuerdo hay otros mas mejores .
[email protected]


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.