Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionamiento en buscadores de mi página flash

Estas en el tema de posicionamiento en buscadores de mi página flash en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, muy buenas. Acabo de hacer una sencilla web totalmente en flash y ahora se me plantea el problema de cómo hacer para que google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 17:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta posicionamiento en buscadores de mi página flash

Hola, muy buenas. Acabo de hacer una sencilla web totalmente en flash y ahora se me plantea el problema de cómo hacer para que google encuentre mi página por palabras clave. Como todo el texto se encuentra dentro del archivo flash, quisiera saber si hay alguna manera de hacer que yo pueda meter mis palabras clave y que google las detecte. Pensé en hacer una página de inicio, previa a lo que tengo hecho ahora, a modo de presentación, en html puro en la que incluya dichas palabras clave pero me parece un poco pobre.

¿Hay alguna manera de solucionar esto? No sé, pasando las palabras de manera oculta o algo así.

La página es www.m-inv.com por si alguien quiere echarle un vistazo y ver la página en sí por si se puede hacer algo sobre ella para solucionar este problemilla.

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por kirof; 08/03/2006 a las 02:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 19:45
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Lo que vos queres hacer no se como se hace teniendo una web totalmente hecha en flash, pero tambien lo que desis esta bien de hacerle un intro y ponerle Meta Tags y otra manera es poniendo el swf de la web en un html y en el html le pones meta tags, eso es mi solucion, pero seguro algun otro te va a dar una solucion mejor a lo que vos pedis
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 20:15
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Movido desde Web general hacia Posicionamiento SEO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 02:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias. En realidad el .swf está contenido dentro de un .html. el cual puedo editar. Cómo tendría que hacer para poner esas metatags? Es decir, cómo hago? El código html comienza de la siguiente manera:

Código HTML:
<HTML>
<HEAD>
<meta http-equiv=Content-Type content="text/html;  charset=ISO-8859-1">
<TITLE>index</TITLE>

<style type="text/css">
  html, body
    {
      height: 100%;
      margin: 0;
      padding: 0;
    }
</style>

</HEAD> 
Qué tendría que añadir si, por ejemplo, quiero utilizar las palabras "embrague" y "motor" para la búsqueda de google?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 03:16
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En primer lugar te diré que le pongas un title y unos metas enriquecidos, los metas no son importantes pero en este momento te lo recomiendo, otra posibilidad muy recomendada es que crees la misma pagina version html, para que el usuario pueda elegir o simplemente para que los buscadores encuentren mejor el contenido ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 21:32
Avatar de johnwilian  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: puerto pizarro (TUMBES-PERU)
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno amigo el posicionamiento es uno de los temas mas ineteresantes para que tu pagina ocupe uno de los promeros lugares en google eso depende de las etiquetas <META NAME="keywords" y de la etiqueta <META NAME="description" CONTENT="La agencia de viajes Los Alpes tiene gran prestigio en el mundo de las empresas y combina una gran calidad con unos excelentes precios."> eso es un ejemplo y tambien no solo depende de las etiquetas meta si no tambien depende de dar alta atu pagina web en todos los directorios de los buscadores tanto en google como en yahoo etc para eso hay programas como el promobot no recuerdo hay otros mas mejores .
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.