Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento en caida y firma en foros

Estas en el tema de Posicionamiento en caida y firma en foros en el foro de SEO en Foros del Web. Holas, hace algun tiempo, aprox 4 meses, puse en mi firma de FDW el enlace hacia la pagina que estoy encargado, con un anchor adecuado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 13:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Posicionamiento en caida y firma en foros

Holas, hace algun tiempo, aprox 4 meses, puse en mi firma de FDW el enlace hacia la pagina que estoy encargado, con un anchor adecuado, y como hace un mes habia subido bastante en su posicionamiento, creí que ya no sería necesario tener en mi firma el enlace, asi que lo quité hace un mes aprox, y casualmente hace un par de semanas el posicionamiento de la pagina ha empezado a caer y caer, ha bajado alrededor de 10 posiciones(google en ingles), esto se deberá a que he quitado el backlink que habia en FDW???, el PR de la pagina en español es de 3 y en ingles de 2

Adicionalmente, no se si ustedes han notado en sus sitemaps algunos errores de chequeo, hace poco tuve que volver ha "submitir" mi sitemap, porque aparecía como no verificado, cuando yo hice eso la primera vez que lo envié, hace 5 meses

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 15:18
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Posicionamiento en caida y firma en foros

Has perdido links hacia tu pagina, los cuales algun peso tendrian, asi ke claro ke es posible ke se deba a eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 21:32
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Posicionamiento en caida y firma en foros

Aunque todos los links hacia tus proyectos son buenos, siempre te agradeceré que cumplas con las políticas de firmas al foro. Si todos empiezan a utilizar dicho espacio para promocionar sus sitios web y ganar enlaces van a perder su sentido las firmas.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 10:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Posicionamiento en caida y firma en foros

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Aunque todos los links hacia tus proyectos son buenos, siempre te agradeceré que cumplas con las políticas de firmas al foro. Si todos empiezan a utilizar dicho espacio para promocionar sus sitios web y ganar enlaces van a perder su sentido las firmas.
Y ¿cuál es el sentido de las firmas?. Yo pensaba que era destacar algún enlace que te parezca interesante o compartir tus diseños para que te conozcan.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 10:29
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Posicionamiento en caida y firma en foros

El sentido es que firmes tus mensajes. Que pongas datos relevantes a tu persona.. Claro, un enlace a algún proyecto está muy bien. Lo que debemos evitar es que solo la usen precisamente para hacer links a sitios. El abuso de esta técnica podría generar un "nofollow" en dichos enlaces.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.