Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionamiento ciudades

Estas en el tema de posicionamiento ciudades en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos dias, soy nueva en este foro y os envio una consulta a ver si me podéis ayudar. Al hacer el posicionamiento natural de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 04:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
posicionamiento ciudades

Buenos dias,
soy nueva en este foro y os envio una consulta a ver si me podéis ayudar.

Al hacer el posicionamiento natural de mi página hace aproximadamente un mes he introducido nuevas ciudades en él para que al poner el sector de mi empresa y la provincia o ciudad en el buscador de google salte mi empresa.
Por ejemplo, "venta antigüedades Barcelona" y salgo en las primeras posiciones, pero si pongo otras ciudades de la misma comunidad que sí he introducido en google maps y en mi página no salen, y hablo de provincias que este tipo de sector no está nada explotado.
Gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 04:45
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: posicionamiento ciudades

Mmmmm si hace tan sólo un mes que has realizado los cambios, puede que Google aún este reorganizando de forma interna las URL que haya podido indexar tanto en MAPS y en tu página web, con el fin de confeccionar la lista de resultados.

Si al margen de todo esto, consigues un par de enlaces a las provincias que te interesan MAS posicionar, puede que la indexación y representación en la clasificación de resultados sea más ágil y rápida

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 05:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: posicionamiento ciudades

es difícil saber con tan poca informacion... ¿dónde has puesto las otras ciudades en ese posicionamiento que has hecho? sea como sea puede ser cosa de paciencia
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 02:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: posicionamiento ciudades

Gracias por vuestra pronta respuesta.
La verdad es que en Google maps el posicionamiento ya lo hice hace más de tres meses y sigue sin aparecer. Lo que hago en google maps es donde pone " si, esta empresa presta servicios a domicilio" le pongo las provincias de mi comunidad autónoma y otras ciudades importantes para que saliera, y después en código fuente de mi página web también he puesto estas ciudades.
A lo mejor estoy haciendo algo mal y me pierdo.

Etiquetas: googlemaps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.