Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento con ASPX.net

Estas en el tema de Posicionamiento con ASPX.net en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas Tardes Tengo serios problemas para posicionar mi WEB. Esta desarrollada en ASPX.net y toda las cargas se hacen de forma dinámica. Como es autoadministrable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 20:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Posicionamiento con ASPX.net

Buenas Tardes

Tengo serios problemas para posicionar mi WEB. Esta desarrollada en ASPX.net y toda las cargas se hacen de forma dinámica.

Como es autoadministrable los nombre de las secciones se hacen de forma cronológica

(Anexo liga)

http://www.daledale.mx/default.aspx?opc=2

La siguiente sección es terminacion:

opc=2, opc=3, opc=4 y asi sucesivamente

Otra "desventaja" es que si un usuario selecciona "X" proveedor, la informacion de este se abre en un AJAX.

Conozco la forma basica de lograr un posicionamiento organico, PERO esta vez NO logro posicionarme. Necesito desarrollar alguna estrategia para el sitio WEB, agradezco cualquier comentario.

Saludos

Última edición por Daniel Ulczyk; 23/03/2011 a las 17:17 Razón: Violación general a las políticas (3.1)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 01:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento con ASPX.net

Si quieres conseguir tener urls amigables mírate esta clase:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/cc680015.aspx

Es un comienzo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 14:36
Avatar de nexus7reflexiones  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Aranjuez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiento con ASPX.net

He navegado por tu página con lynx y la veo bien, ¿cuando la colgaste? puede ser que necesites algo de paciencia.

Ya te digo que el javascript no lo entienden las arañas de google. Olvídate de dejarlo bonito y hazlo para que google lo lea, es una pena pero yo ya estoy cambiando toda la web para eliminar todo el javascript que impide navegar.

Creo que google tiene una limitación de datos de lectura y luego corta, veo que el viewstate lo tienes al principio de la página, busca en google por que yo he aplicado una clase que lo coloca al final. Además de un compresor de código html porque veo que tienes mucho espacio vacío.

Un saludo

Última edición por nexus7reflexiones; 23/03/2011 a las 14:42
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 06:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiento con ASPX.net

Utiliza la siguiente expresión

<a href="SustitutaJavaScript" onclick="javasript;mifuncion();return:false" >hola</a>

Etiquetas: posicionamiento-seo, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.