Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento con blogs

Estas en el tema de Posicionamiento con blogs en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas hace dos o tres semanas cogi un par de blogs de blogger que no estaban cogidos pero anteriormente si, y mantenian los backlinks, les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 13:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Posicionamiento con blogs

Buenas hace dos o tres semanas cogi un par de blogs de blogger que no estaban cogidos pero anteriormente si, y mantenian los backlinks, les cree contenidos similar al que tenian y le puse un link a una pagina a posicionar del mismo tema.
El caso es que los registre en blogger con la misma cuenta de correo que tengo registrado en webmaster tools la pagina a posicionar. A dia de hoy pese a tener un buen Page Rank, los enlaces no se reconocen ni observo que me haya pasado relevancia.

Mi duda es porque, a) todavia no ha pasado tiempo suficiente (que dudo) o b) es que al detectar google que hay una misma cuenta de por medio no les da importancia.

Alguien con una experiencia similar. Que opinais¿?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 14:15
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Posicionamiento con blogs

Tengo un blog de blogger apuntando a mi web y si veo el enlace en WMT.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 17:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionamiento con blogs

Cita:
Iniciado por alkidia Ver Mensaje
Buenas hace dos o tres semanas cogi un par de blogs de blogger que no estaban cogidos pero anteriormente si, y mantenian los backlinks, les cree contenidos similar al que tenian y le puse un link a una pagina a posicionar del mismo tema.
Primero hay que analizar si están indexados por Google y no vulneran las Directrices para Webmasters
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 17:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiento con blogs

Por google si esta indexados ya, las directrices de calidad pues casi las cumplen por completo.

Mi duda radica en que si google utiliza los datos que entiendo son privados de gmail para ver que varios blog apunta a una pagina web del mismo autor. ¿?

Voy a coger otro con otro con PR3 y una cuenta de gmail diferente a ver que resultados da.

Seguire probando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 17:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionamiento con blogs

Cita:
Iniciado por alkidia Ver Mensaje
Mi duda radica en que si google utiliza los datos que entiendo son privados de gmail para ver que varios blog apunta a una pagina web del mismo autor. ¿?
De ninguna manera. Ni siquiera los datos de Analytics. Ambos representan uno de tantos mitos alrededor de Google.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 18:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiento con blogs

Bueno pues esa era mi duda, no obstante acabo de comprobar que ya salen en WMT, supongo que sera tiempo, el que los enlaces hagan sus efectos de cara al posicionamiento, mas cuando eran blogs que minimo estaban con 3 meses offline.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 20:22
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Posicionamiento con blogs

Pues yo puse un link a mi web hace como 2 meses desde un blog que tengo en blogger y hasta el día de hoy no aparece como back link :/.
__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 00:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Posicionamiento con blogs

Tarda y si los considera relevantes los mostrará si no , no. Desde la misma cuenta de blogger , he hecho algun experimento, y unos aparecen en WMT y otros no.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 03:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Posicionamiento con blogs

Se toma su tiempo, sí, pero no le quita relevancia por el tema de venir de la misma cuenta, o al menos, a mí nunca me ha pasado y tengo varios en esa situación...
Paciencia, compañero ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 04:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiento con blogs

Cita:
Iniciado por Herenya Ver Mensaje
Se toma su tiempo, sí, pero no le quita relevancia por el tema de venir de la misma cuenta, o al menos, a mí nunca me ha pasado y tengo varios en esa situación...
Paciencia, compañero ;)
Gracias Herenya teniendo tu ya la experiencia similar me queda claro que es cuestión de tiempo.

Saludos

Última edición por alkidia; 15/02/2012 a las 05:28

Etiquetas: blog, contenido, enlaces, google, links, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.