Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento con Frames en Google

Estas en el tema de Posicionamiento con Frames en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados, Tengo mi pagina realizada con Frames (la pagina principal se llama index.htm que luego tiene los siguientes frames son 4 el superior, izq_superior, izq_inferior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Posicionamiento con Frames en Google

Estimados,

Tengo mi pagina realizada con Frames (la pagina principal se llama index.htm que luego tiene los siguientes frames son 4 el superior, izq_superior, izq_inferior y contenido todas estas paginas en html, en la ultima que se llama contenido coloque los metatags)

Ahora con respecto a la publicacion hace unos dos años atras publique mi pagina en google, tambien la he publicado la pagina a través de un servidor que si estaba en google y tambien la he publicado con no-ip (dejo mi servidor como host y luego redireccionaba en una pagina .tk).

Quisiera entender un poco el tema de posicionamiento, ya que recien me di cuenta que no tenia titulo en la pagina principal (index.htm, la que tiene todos los frames) y por otro lado no le coloque metatags, solo le coloque metas al frame de contenido.html (keys, titlekeys,etc).

La verdad necesito que me orienten para que me digan si se puede agregar una pagina en google con frames, lo otro los metatags se agregan en la pagina index.htm? o en contenido.html. Si tengo una pagina en www.nombrepagina.tk que hacer referencia a mi servidor (www.no-ip.com) tambien es castigo por parte de google (por la busqueda de sus robots? de que otra manera podria publicar mi pagina de manera gratuita y encontrarla en google? (publicarla en miarroba, geocities?).

Espero que me ayuden chicos y estare atento a sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Nadie sabe estimados usuarios?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.