Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento con Network Solutions

Estas en el tema de Posicionamiento con Network Solutions en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, y de antemano gracias por la respuesta, estaba buscando por la web y llegue a una pagina de Network Solutions, en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 11:07
Avatar de Linkage  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Posicionamiento con Network Solutions

Hola a todos, y de antemano gracias por la respuesta, estaba buscando por la web y llegue a una pagina de Network Solutions, en la cual ellos ofrecen posicionamiento web, estoy interesado en una campaña que ellos ofrecen de 20 Keyworks por 2800 US, alguien lo probo? o tiene algun comentario de ellos.

Gracias por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 06:42
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
Re: Posicionamiento con Network Solutions

No he escuchado nunca sobre Network Solutions, pero desde ya te digo que posicionar 20 keywords por 2800 dólares es una locura!
Es como que un arquitecto diga que cobra 6mil dólares por construcción. No es lo mismo si tiene que trabajar con una casa pequeña que con un edificio de 50 pisos.
Pregunta a la empresa si dentro de esas 20 keywords puedes elegir "blog" a ver que responden =P
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 10:29
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: Posicionamiento con Network Solutions

Nunca he trabajado directamente con Network Solutions; pero he desarrollado proyectos donde mis clientes han tramitado oportunamente su dominio.
No obstante, luego de la noticia publicada recientemente en el foro de Actualidad Informática, me han echo dudar de la entereza ética de la empresa.

El chantaje de Network Solutions

En línea con lo que comenta Pablisho, es cierto: me parece una locura
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.