Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionamiento con traduccion ingles

Estas en el tema de posicionamiento con traduccion ingles en el foro de SEO en Foros del Web. hola, quiero traducir mi pagina y ponerla tambien en ingles ¿ hay alguna rcomendacion vista al posicionamiento ? ¿ algo que deberia tener en cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 17:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
posicionamiento con traduccion ingles

hola, quiero traducir mi pagina y ponerla tambien en ingles

¿ hay alguna rcomendacion vista al posicionamiento ?

¿ algo que deberia tener en cuenta ?

Tengo un dominio .com y habia pensado en ponerlo todo en el mismo hosting ( los dos idiomas )

y que la gente cuando entre, salga primero en español, pero que luego puedan hacer click en las tipicas banderitas de los idiomas y derivarlos a la traduccion.

No se explicarme bien, pero seria en el mismo hosting, las dos paginas ( ingles y español )

o seria mejor, un hosting y dominio diferente para cada uno??

¿ que opinan ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 04:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: posicionamiento con traduccion ingles

alguna opinion por favor?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: posicionamiento con traduccion ingles

Hola rafatfe,
en mi opinión es mejor que uses dos dominios, en el dominio en inglés intenta pillar uno con las palabras clave en el dominio.
En cuanto al hosting, está claro que es mejor tener uno en UK de cara a posicionarte allí, pero eso tiene inconvenientes de carar a que tendrías mucho mas trabajo, porque tendrías que hacer todo por duplicado.
Yo lo que hago es usar otro dominio, pero uso el mismo hosting, en cuanto a las traducciones utilizo el API de goolge languaje para traducir el contenido, funciona muy bien ( en cuanto a las traducciones pues imagínate, las hace una máquina asi que nunca serán muy buenas ).
Si usas un lenguaje de servidor estilo PHP o ASP .net con el contenido en una base de datos pues con esta API el trabajo será mínimo.
Lo mas importante es que para la versión en inglés de tu web consigas enlaces desde web inglesas y eso es lo mas difícil, si consigues bastantes los buscadores entonces asociarán ese dominio a UK, tambien puedes poner en herramientas para webmasters, es to te serviría para google.
Ten en cuenta que el mercado en habla inglesa es mucho mas competido puesto que hay muchas mas webs y esto hace que sea mucho mas difícil conseguir buenos resultados, pero si lo consigues tambien ganarás mucho mas ( los clicks de adsense se pagan mejor ).
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 05:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: posicionamiento con traduccion ingles

gracias por la respuesta

pero, no tendre problemas de contenido duplicado ???

otra cosa, como funciona el API de goolge languaje ese que comentas, ¿ como hago para traducir la pagina ??

Un saludo y gracias de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 06:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: posicionamiento con traduccion ingles

hola, la version en ingles no seria contenido duplicado.
En cuanto al te dejo el enlace con la documentación http://code.google.com/apis/ajaxlanguage/documentation/

Mira la seccion "Flash and other Non-Javascript EnvironmentsNew" que es donde te explica como hacerlo del lado del servidor, poruqe del lado del cliente lo hace con javascript y eso no te sirve para posicionar tu web.

Básicamente se trata hacer una llamada a "http://ajax.googleapis.com/ajax/services/language/translate?v=1.0&q=cadena a traducir&langpair=en%7Ces"
te devuelve la traducción, la cadena a traducir tiene que ser como máximo de 500 caracteres.

Un saludo.
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: posicionamiento con traduccion ingles

ok, gracias por las respuestas.

me queda otra duda:

en el caso de usar el mismo hosting, ¿ como hago con el nombre de las paginas ?

quiero decir, el index ¿ como se llamaria en la version traducida ?

y igual con el resto de paginas del sitio

¿ y una pagina que por ejemplo se llame fotos, como la nombraria para la traduccion ?

pregunto esto para no tener problemas con contenido duplicado en google.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: posicionamiento con traduccion ingles

Hola,
No se muy bien que es lo que usas para generar tu web, si usas PHP por ejemplo, el index.php es igual para la version en español que para la version en inglés, porque el index es el programa que ejecutas en el sevidor y que genera el html que llega al cliente ( que es el que ven los buscadores ), si la peticion viene del dominio en español generas la version de tu web en español, si viene del dominio en inglés generas la versión en inglés.
En lo que se refiere a la url de la páginas tienes que adaptar el url rewrite que estés usando para que traduzca esto tambien.

Yo por jemplo uso asp .net y tengo por un lado la versión en español http://www.anuncioneon.com y por otro la versión la versión en inglés http://www.adsneon.com las dos están en el mismo hosting y ejecutal el mismos programas, para esto yo tengo todos los contenidos en una base de datos si las peticiones vienen de anuncioneon le suelto la información en español si viene de adsneon se la suelto en inglés.

Para mi lo importante era hacer la prueba de sacar la versión en ingles pasando el menor trabajo posible por eso utilizo el API de google, de esta forma es muy facil sacar una versión en francés, portugués...

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: posicionamiento con traduccion ingles

ok, yo uso un programa para hacer las web tipo wysing, y no he hecho yo nada en el codigo manualmente

El index y el resto de paginas estan en html

Entonces si he entendido bien las respuestas de todos, tengo que coger y subir el segundo sitio ( el traducido ) al servidor, pero ponerlo en una carpeta aparte, y luego apuntar el nuevo dominio al index.html que esta en esa nueva carpeta

¿ correcto ?

Y si para no liarme, contrato otro hosting aparte, y subo la traduccion toda ahi.

Se que seria un trabajo enorme otra vez, pero quizas es bueno el tener el hosting separado, tanto para posicionamiento, como para el tema del consumo de la transferencia

¿ que opinan ?
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 02:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: posicionamiento con traduccion ingles

Hola,
pues si, tal como lo tienes tu, eso sería lo mejor, pasarás mas trabajo, pero si pillas un dominio en ingles y un host en UK pues será lo mejor, lo importante es que consigas enlaces en webs de allí.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: posicionamiento con traduccion ingles

ok, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.