Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionamiento y forwarding

Estas en el tema de posicionamiento y forwarding en el foro de SEO en Foros del Web. Perdonad de antemano a este novatillo pero no he sido capaz de encontrar la respuesta por el buscador . Registre un dominio hace dos meses ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 02:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
posicionamiento y forwarding

Perdonad de antemano a este novatillo pero no he sido capaz de encontrar la respuesta por el buscador .
Registre un dominio hace dos meses y lo he redireccionado a un hosting gratuito en 260mb.com. Lo de redireccionarloa lo tuve que hacer porque 260mb pese a facilitar las dns no te da la ip con lo que no había manera.
El tema es: Me han dicho que debo esperar a que los robots de google indexen mi pagina (a dia de hoy no esta indexada) pero ¿va a indexar el dominio que adquiri o unicamente la direccion de 260mb? Si consigo enlaces hacia midominio.com ¿me lo indexara google o pasara de mi e indexara la direccion de 260mb ? ¿Que solucion tengo?
Muchas gracias por adelantado por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 15:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: posicionamiento y forwarding

Un dominio redireccionado no se indexa. Todos los enlaces hacia el dominio se transmitirán al del hosting gratuito.

No conozco 260mb, en teoría debes poder usar tu dominio. Si no prueba con otro hosting gratuito. El único que conozco que funcione es 100webspace.com supongo que hay más y puede que mejores.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 17:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: posicionamiento y forwarding

Gracias por la respuesta RBZ. Era lo que me imgainaba, el problema con 260mb es que al no dar la ip no puedo registrar las dns en Goddady que es con quien he registrado el dominio y lo unico que me queda es hacer el forwarding que como me dices no me vale. Probare con el hosting que me dices a ver que tal.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 20:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: posicionamiento y forwarding

En mi opinion creo que si, podes mirar este ejemplo que te paso abajo son la misma web y ambas estan indexadas en Google.

emprendedores20.ning.com
www.emprendedores20.com.ar
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 21:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
wind turbines for homes

Si quieres espacio gratis porque no usas el que te regala godaddy con la compra del dominio ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.