Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento en Ingles

Estas en el tema de Posicionamiento en Ingles en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, Os escribo porque estoy obteniendo unos resultados sorprendentes en una web que estoy posicionando. La primera fase nos dedicamos a posicionar en español ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 15:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Posicionamiento en Ingles

Buenas tardes,

Os escribo porque estoy obteniendo unos resultados sorprendentes en una web que estoy posicionando.
La primera fase nos dedicamos a posicionar en español consiguiendo unos resultados mas que aceptables.

Hace algun tiempo ampliamos ese posicionamiento para intentar aparecer en los resultados en ingles y nos hemos encontrado con lo siguiente: Resulta que segun muestra analytics estamos obteniendo visitas en ingles de palabras con una alta competencia lo que nos hace ser optimistas.
Esas visitas en ingles se producen desde paises muy diversos pero el handicap es que son muy pocas visitas, ademas cuando nosotros hacemos la prueba de buscar manualmente o con herramientas esas palabras no las encontramos en los resultados de buscador, ni siquiera a un nivel de profundidad muy grande.

Por otro lado la herramienta webmaster tool si que nos indica que deberian estar posicionadas en primera pagina...
¿Es posible que el algoritmo este validando internamente si nos posiciona en primera pagina como indica webmaster tool? Entiendo que en caso afirmativo seria un proceso largo, probablemente de meses en que google estara "jugando" con los resultados hasta que se decida a situarlo en los resutlados de las primeras paginas...
¿Alguien se ha encontrado en una situación parecida en un idioma tan competido como el ingles?¿Alguna explicación de lo que esta pasando?¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!!

Etiquetas: google, ingles, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.