Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento en Internet

Estas en el tema de Posicionamiento en Internet en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días a tod@s. Quería preguntar una cosa: Para ganar posicionamiento en internet, me han comentado que apoya bastante lo siguiente: Los nombres de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 04:44
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Posicionamiento en Internet

Buenos días a tod@s.

Quería preguntar una cosa: Para ganar posicionamiento en internet, me han comentado que apoya bastante lo siguiente:
Los nombres de las imágenes, que sean el nombre del dominio, seguido de lo que sea la imagen. Ej: forosdelweb.com_abrir.gif
Me gustaría que alguien me comentara algo sobre eso, y si hay algún sitio en español donde documentarme.

Gracias de antemano.

Un saludo a tod@s.

  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 07:03
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

La verdad es que no había leido, visto u oido tal cosa en mi vida. No digo que no sea útil o posible, pero yo no lo había oido.

La verdad es que tomando en cuenta la mecánica de trabajo de los robots, no tiene mucho sentido que te ayude esto en el posicionamiento.

Más bien, usar nombres cortos ayuda más a la experiencia del usuario y esto termina repercutiendo en las visitas y recomendaciones que recibes. Especialmete si usas mchas imágenes.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 09:06
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Vamos al foro de Posicionamiento.

Trasladado desde Accesibilidad y usabilidad

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 12:54
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
yo hasta donde tengo entendido es colocar estratégicamente palabras clave dentro de los atributos "alt" y "Title" de la imágen ....

no sé si funcionará lo del nombre ... dónde conseguiste esa información el_javi?
__________________
Cine de terror
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 17:02
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
entiendo lo que preguntas, lo que se hace es poner la palabra a posicionar en el nombre de archivos, hojas de estilo, etc.. por ejemplo si quiero posicionar "protolikuo" usare una hoja de estilos llamada protolikuo.css y ayudara en el conjunto a otras cosas (enlaces, textos optimizados y largos etc...) porque googlebot lee el codigo de la web.
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.