Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionamiento juegos

Estas en el tema de posicionamiento juegos en el foro de SEO en Foros del Web. hola , tengo un problema y es que estoy intetanod desde hace ya tiempo, posicionar una web en google por la palabra juegos, se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 18:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 19
posicionamiento juegos

hola , tengo un problema y es que estoy intetanod desde hace ya tiempo, posicionar una web en google por la palabra juegos, se que hay mucha competencia pero no soy nigun novato, los principales fallos por los cuales no salgo en mejores posiciones que las 300 es obviamente por el dominio, el dominio es juegalmaximo.info, ni sale la palabra juegos y es .info, no se si lo dle .info afecta mucho pero que no salga la palabra juegos si, aunque he visto alguna web en la primera pagina al buscar juegos que no tiene nada parecido a juegos en su dominio.

Mis preguntas:

1.Afecta mucho el no tener la palabra juegos en el dominio? en realidad ya se que si, pero no pensaba que lo duera tanto.


2. Afecta mucho que el dominio sea .info?

3.Hay alguna manera de cambiar de dominio, rapida y efectivamente que me coja las nuevas de este antiguo dominio.. (mas de 11.000 enlaces, dmoz, buen posicionamiento en paignas interiores, etc) y me coja lo bueno del nuevo dominio?

Hace mucho tiempo que oigo sobre la redireccion 301, pero no se exactamente comorde rápida es y si me funcionaria para lo que yo quiero hacer.

Un saludo y Gracias

El dominio: http://www.juegalmaximo.info
__________________
Escape Room -

Ios Games
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 22:48
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: posicionamiento juegos

Te respondo según mi criterio: