Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento de Una Keyword (Imposible)

Estas en el tema de Posicionamiento de Una Keyword (Imposible) en el foro de SEO en Foros del Web. Hola en Mi Blog: http://www.javasymbian.com.ar/ Ando buscando como posicionar en esta keyword: "Juegos Java" Apesar que en mi Titulo Primero esta Juegos Java, lo incluyo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 07:12
Avatar de 3dmovil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Posicionamiento de Una Keyword (Imposible)

Hola en Mi Blog: http://www.javasymbian.com.ar/
Ando buscando como posicionar en esta keyword: "Juegos Java"
Apesar que en mi Titulo Primero esta Juegos Java, lo incluyo en descripcion y las tags, no puedo posicionar en esa Keyword. Porque?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 07:23
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Posicionamiento de Una Keyword (Imposible)

Hola
No es tan facil posicionar una keyword, sobre todo un tan competitiva como juegos java, sin embargo si usas symbian+juegos+java eres el primero en la lista:

http://www.google.com.ar/search?hl=e...G=Buscar&meta=
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 10:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionamiento de Una Keyword (Imposible)

Tal vez debieras intentar posicionar una página interna, de cara a esa frase.
Ofreciendo en ella, exclusivamente, contenidos al respecto.

De otra manera, si lo que te ocupa es la Home, debieras aplicar en ella dicha estrategia.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 23:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento de Una Keyword (Imposible)

Hay muchos manuales, foros, blogs sobre esto.

Creo que no esta demas decir que busques en google jeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 07:19
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionamiento de Una Keyword (Imposible)

Cita:
Iniciado por GaryT Ver Mensaje
Creo que no esta demas decir que busques en google jeje
Creo que sí, que está de más.

No podemos a todos y cada que uno que plantea aquí una consulta, enviarlos a pasear por Google.

Es un comentario, no una advertencia:
Si tu mensaje no aporta valor agregado a una conversación, entonces por favor, tené presente que no es premio ni signo alguno de trayectoria sólo sumar mensajes.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 08:34
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Posicionamiento de Una Keyword (Imposible)

yo estoy intentando posicionar con el principal de mi web, la palabra clave futbol y al parecer no estoy ni en los cien primeros resultados... ainssssssssssssssssssssssssssss, esto va a ser complicado!!
Iba a abrir un post, pero aproveche para comentarlo en este, es que veo todas las paginas con palabra clave futbol bien posicionadas y ninguna posiciona paginas interiores para esa palabra clave...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 08:53
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionamiento de Una Keyword (Imposible)

Ante un término muy competitivo, a veces es necesario otro tipo de estrategia.
Seguramente, tus fortalezas se pueden basar en una frase clave.
No sé, se me ocurre: noticias de fútbol, fotos de fútbol.
Creo que, estas fortalezas nadie mejor que vos las conoce. Debieras explotarlas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento de Una Keyword (Imposible)

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Creo que sí, que está de más.

No podemos a todos y cada que uno que plantea aquí una consulta, enviarlos a pasear por Google.

Es un comentario, no una advertencia:
Si tu mensaje no aporta valor agregado a una conversación, entonces por favor, tené presente que no es premio ni signo alguno de trayectoria sólo sumar mensajes.

Que mas valor agregado se puede dar diciendole que visite los blogs o foros de seo? acaso si le doy un link tu crees que lo lea? o si le digo busca en google el termino "como posicionar un blog en google" lo lea? NO! si me dices sumar mensajes, no has contado acaso los miles de post que contienen lo mismo que este? como posicionar blah blah blah. no se si darme una infraccion de 2 puntos arregle esto, ni tener miles de post con el mismo tema y diciendo lo mismo.
Aca las infraccion deben ir a las personas que, sabiendo que este sub foro es de posicionamiento seo y teniendo post it diciendo "C-O-M-O P-O-S-I-C-I-O-N-A-R E-N- G-O-O-G-L-E" se atreven a darnos una contrapregunta.


PD: Ofreces valor agregado contestando a miles de post preguntado lo mismo? creo que eso si es sumar post, o mas bien mensajes.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 15:39
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionamiento de Una Keyword (Imposible)

En el aviso que has recibido, he citado oportunamente el enlace a las Políticas de Foros del Web.
Se me hace evidente que si las has leído, estás pasando por alto lo siguiente:

Cita:
1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en Foros del Web o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.
Como así también la advertencia que he tenido que darte en forma pública en el foro. Por lo que te comento que la infracción que has recibido, no se discute ni se trata.

Sobre tu opinión en castigar a quienes preguntan sobre temas que ya se han tratado me parece absurda y fuera del espíritu de este, como de cualquier otro foro público.

Al usuario novel se lo orienta, se le deriva a la FAQ de cada foro, se le anima a utilizar el motor de búsqueda (presente en cada página), se le ofrece el enlace donde la respuesta a su inquietud está dada en forma anterior.

Pero te comento una cosa: aquí no mandamos de paseo a los usuarios con actitudes como la que planteás:
- Preguntas eso...?
- Pues búscalo en Google amigo...!

Te lo he insinuado en mi anterior, te lo repito: si tu respuesta no agrega ni quita nada; mejor evitá generar mensajes innecesarios (que luego será borrados).

Te animo a que participes en el foro, compartiendo tu experiencia. Si tenés alguna inquietud, plantéala en el foro; en éste o en el que corresponda.

De hecho, estos espacios están para ello.

Saludos y que tengas un buen día!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento de Una Keyword (Imposible)

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
En el aviso que has recibido, he citado oportunamente el enlace a las Políticas de Foros del Web.
Se me hace evidente que si las has leído, estás pasando por alto lo siguiente:

Como así también la advertencia que he tenido que darte en forma pública en el foro. Por lo que te comento que la infracción que has recibido, no se discute ni se trata.

Sobre tu opinión en castigar a quienes preguntan sobre temas que ya se han tratado me parece absurda y fuera del espíritu de este, como de cualquier otro foro público.

Al usuario novel se lo orienta, se le deriva a la FAQ de cada foro, se le anima a utilizar el motor de búsqueda (presente en cada página), se le ofrece el enlace donde la respuesta a su inquietud está dada en forma anterior.

Pero te comento una cosa: aquí no mandamos de paseo a los usuarios con actitudes como la que planteás:
- Preguntas eso...?
- Pues búscalo en Google amigo...!

Te lo he insinuado en mi anterior, te lo repito: si tu respuesta no agrega ni quita nada; mejor evitá generar mensajes innecesarios (que luego será borrados).

Te animo a que participes en el foro, compartiendo tu experiencia. Si tenés alguna inquietud, plantéala en el foro; en éste o en el que corresponda.

De hecho, estos espacios están para ello.

Saludos y que tengas un buen día!
Creo que se me hace evidente que no has puesto el enlace a las "POLITICAS" de forosdelweb, seguro por ahi debe haber un boton que diga enviados para que te des cuenta o mirare la firma que tenes.

Si te parece absurdo castigar a quien pregunta lo mismo, deberias buscar en todos los post de este foro quien dice busca en google y castigarlos no lo crees?

Si dices al usuario novel se le deriva a la faq u otras cosas, para que? si ni se les ocurrio entrar a un post it ni usar el boton buscar ni mucho menos leer otros post como este? sirve de algo entonces? si sacas conclusiones como moderador NO!

Gracias por animarme pero si alguien pregunta cuanto es 2 + 2 y le digo que lea o vaya a comprar un libro de matematica te molestes, porque a ti te gustaria que le diga 4 en vez de lee no lo crees?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.