Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento en lenguajes

Estas en el tema de Posicionamiento en lenguajes en el foro de SEO en Foros del Web. Muchos gusto amigos, tengo la siguiente pregunta estoy creando un web usando esta nomenclatura: en-panama-propiedad-casa_en_la_playa-23 es-argentina-categoria-apartamentos-3 usando php y mod_rewrite todo me hala bien , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 10:44
Avatar de marweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
De acuerdo Posicionamiento en lenguajes

Muchos gusto amigos, tengo la siguiente pregunta estoy creando un web usando esta nomenclatura:

en-panama-propiedad-casa_en_la_playa-23
es-argentina-categoria-apartamentos-3

usando php y mod_rewrite todo me hala bien , la pregunta es google solo veria x ejemplo tengo mi idioma predeterminado y pais, ejmplo es-panama, asi que google nada mas indexaria ese lenguaje y pais, como se podria hacer logicamente para que google vea los paises e idiomas que son de default.

Gracias
__________________
Mario Rios - Webmaster
Diseño web en panama / Real Estate / Abogados de Panama
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 14:07
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Posicionamiento en lenguajes

No termino de entender tu pregunta, aunque si lo que necesitas es que google indexe distintos idiomas y distintas ubicaciones, simplemente asegurate de tener vínculos internos que cruzen unos con otros y listo.


Acuerdate de usar el meta language y el parámetro lang de la etiqueta html de forma variable, para que muestren un contenido u otro dependiendo del idioma correspondiente al contenido.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.