Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento mito o realidad ?

Estas en el tema de Posicionamiento mito o realidad ? en el foro de SEO en Foros del Web. Una vez plante en este foro que el posicionamiento se debia a el pago de tantos dolares a los dintintos buscadores , y me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 11:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Posicionamiento mito o realidad ?

Una vez plante en este foro que el posicionamiento se debia a el pago de tantos dolares a los dintintos buscadores , y me han dicho que estoy totalmente equivocado, insisto en este tema por que he estudiado y recontra estudiado el tema y no puedo lograr posicionar un sitio como quiero -

Me han dicho por un lado que :

Las palabras claves deben estar tambien en la paginas interiores del sitio , cosa que he hecho , incluso he hasta copiado palabras claves de sitios parecidos a los mios que tenian muy buen posicionamiento, y sin embargo mi sitio ni figura .

Miren este sitio

http://www.viarural.com.ar/

Es un directorio de empresas agroviales , como logra estar posicionado con cada empresa que busco ?????

ejemplo : ponele que busque un pagina llamada: ACEITERA CASEROS SA


Si vos buscas en el google la pagina oficial de la empresa no aparece pero si aparece en el directorio de http://www.viarural.com.ar/ -

el tema es , como consiguio este directorio hacer eso ????

He visto el codigo y no tiene nada de especial -

Siguen sosteniendo que no ha billetes de por medio ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Claro, estoy de acuerdo con PGBWebs; principalmente veo que estas dejando de lado, o no te has fijado en la importancia de los factores Off The Page.

Tal es el caso del Page Rank, cantidad de enlaces que apuntan a tu sitio (debemos superar los 40 como minimo), CALIDAD de los enlaces que apuntan a tu sitio, figurar en el directorio de DMOZ como tambien el tema de los textos "anchor text" de los enlaces que te apuntan (incluyendo las keywords que queremos posicionar).

Otro detalle es que debes fijarte en No colocar la misma palabra o frase en todos los enlcaes que te "presten" porque google identifica y penaliza los Anchor Text NO Naturales. Lo puedes resolber buscando sinonimos o cambiando las keywords.

un saludo cordial. espero te sea de ayuda!!
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 16:52
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Yo no sé si realmente es tan importante lo de los enlaces externos, yo apenas tengo y consigo cosas como esta:

http://search.msn.es/results.aspx?FO...52&q=serial+xp

La verdad es que me quedé impresionado cuando lo ví, no hice nada os lo aseguro, y como esta muchas más...

Encima ahora se me ha cascado la web y esta página en concreto me da problemas...

Saludos a todos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 16:52
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Por cierto, la mía es la de GuiaBasica.com

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 19:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno estas primero alli, aunque en MSN no es tan dificultoso el posicionamiento como lo es en Google. Uno generalmente en el primer motor de busquedas que consigue buenos resultados es en el MSN.
Lo que veo importante alli en tu resultado es que colocas el nombre del Html con las keywords:

como-cambiar-el-serial-de-windows-xp-2.html

eso te esta dando buenos resultados

saludos
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 20:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
No se he leido bastante y la teoria no se asemeja a la realidad , hablan de que los robots las paginas con frames se les dificulta mucho la indexasion del sitio y sin embargo a sitios con frames en los primeros sitios , despues he leido que el dreamweaver y otros editores de paginas crean codigo basura que obstaculisa el buen posicionamiento de la pagina que el codigo debe realizarse a mano , y yo pregunto quien a esta altura realiza su pagina con codigo a mano alzada ????? nadie , ya que implica muchas horas de trabajo , y lo que hace en 10 dias con dreamweaver lo haria en 1 o 2 -

Entonces yo pregunto

¿ quien tiene la verdad sobre este tema ? alguno de este foro consiguio en el google posicionar su web dentro de la primer pagina ? y si lo hizo , es capas de contar como ??? por que aquellos que tienen exitos parecen que se guardan el secreto , a menos que no exista tal secreto y todo sea $$$ -

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 20:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
citar : Creo que te queda mucho por leer amigo. No solo es el codigo, de hecho, de las cosas mas importantes son LOS ENLACES. Cuantos mas tengas mejor, luego tiene que ver que te enlaces paginas de tu tematica, y luego MUY IMPORTANTE, que te enlacen con la palabras con las que te quieres posicionar.

PREGUNTO : cuando hablas de enlaces , hablas de los enlaces desde tu pagina hacia otras paginas o desde otras paginas hacia tu pagina ???? por que yo que sepa la web que presente como ejemplo tiene enlaces desde la pagina para otras paginas , pero no he visto a la inversa ?

Saludos Y gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 23:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
PREGUNTO : cuando hablas de enlaces , hablas de los enlaces desde tu pagina hacia otras paginas o desde otras paginas hacia tu pagina ???? por que yo que sepa la web que presente como ejemplo tiene enlaces desde la pagina para otras paginas , pero no he visto a la inversa ?
a la inversa muestra que hay cerca de 15000 enlaces hacia dicha URL...y la verdad eso si que es mucho....

Google no cobra por el posicionamiento, pero que el posicionamiento es cuestion de $ en muchos casos es cierto, estara mejor posicionado quien invierta de forma mas inteligente en cuanto a la optimizacion y promocion de su sitio web.

Por ejemplo, si dispones de mucho dinero y de poco tiempo (algo que en la mayoria de la gente es al reves...o peor aun, ninguno de los dos ) podrias comprarte varios enlaces desde sitios de mucha relevancia que ayudarian sobremanera el posicionamiento de tu sitio. (siempre y cuando los manejes de forma inteligente, mirando tematicas y anchors de los enlaces, no solo comprar mirando el PR, que de hecho conviene mirarlo. )

por lo tanto, llegado el caso, si, tienes razon, el posicionamiento puede depender del $ en forma no tan directa, aunque en mi opinion la mayoria de los sitios que estan bien posicionados en sus tematicas lo lograron gracias al fruto de sus esfuerzos y con presupuestos relativamente ajustados.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 00:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
yo si le he ganado a viarural pero considero que deberias conocer aun mas sobre SEO y aceptar que ese sitio tiene propiedades muy eficiente para los resultados en google: muchos links que apuntan hacia ella y tambien un largo tiempo en el directorio de google (algo que google tambien valora mucho). Un sitio antiguo con actualizacion tiene ventajas en los resultados.
un saludo
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 01:18
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por juanchilo
bueno estas primero alli, aunque en MSN no es tan dificultoso el posicionamiento como lo es en Google. Uno generalmente en el primer motor de busquedas que consigue buenos resultados es en el MSN.
Lo que veo importante alli en tu resultado es que colocas el nombre del Html con las keywords:

como-cambiar-el-serial-de-windows-xp-2.html

eso te esta dando buenos resultados

saludos
Tienes razón, en MSN no es tan dificil posicionarse pero es que en google también estoy posicionado en la primera página por búsquedas de más de 1 millón de resultados, y como digo, no tengo backlinks, es más, esa página la uso para promocionar otra que tengo... así que toda la web está llena de links hacia la otra página.

Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 01:31
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
En google tarda muchisimo, no se porqué.
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 06:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
CITAR : a la inversa muestra que hay cerca de 15000 enlaces hacia dicha URL...y la verdad eso si que es mucho....

pregunto de donde sacaste esta info ?????
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 08:56
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
creo que k no te tendrias que guiar por lo que te digan, lo que necesitas es practicar cosas y probarlas como hacemos todos ;)
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 20:13
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por hugorei
Una vez plante en este foro que el posicionamiento se debia a el pago de tantos dolares a los dintintos buscadores , y me han dicho que estoy totalmente equivocado, insisto en este tema por que he estudiado y recontra estudiado el tema y no puedo lograr posicionar un sitio como quiero -

Me han dicho por un lado que :

Las palabras claves deben estar tambien en la paginas interiores del sitio , cosa que he hecho , incluso he hasta copiado palabras claves de sitios parecidos a los mios que tenian muy buen posicionamiento, y sin embargo mi sitio ni figura .

Miren este sitio

http://www.viarural.com.ar/



Es un directorio de empresas agroviales , como logra estar posicionado con cada empresa que busco ?????

ejemplo : ponele que busque un pagina llamada: ACEITERA CASEROS SA


Si vos buscas en el google la pagina oficial de la empresa no aparece pero si aparece en el directorio de http://www.viarural.com.ar/ -

el tema es , como consiguio este directorio hacer eso ????

He visto el codigo y no tiene nada de especial -

Siguen sosteniendo que no ha billetes de por medio ?

Es mejor si nos das el dominio del sitio que quieres posicionar asi todos podremos criticar tus tecnicas.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 03:12
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por hugorei
CITAR : a la inversa muestra que hay cerca de 15000 enlaces hacia dicha URL...y la verdad eso si que es mucho....

pregunto de donde sacaste esta info ?????
¿A quien te refieres con esto?

¿Cómo ves los enlaces a la inversa?

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 17:14
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
¿Alguien me puede decir como ver los enlaces a la inversa?, venga pgwebs que seguro que lo sabes, cúentame, estoy ansioso de sabiduría!! jejeje

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.