Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento organico Vs Adwords

Estas en el tema de Posicionamiento organico Vs Adwords en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos dias chicos, hoy me ha parecido bastante raro una cosa que he visto en una de mis webs... resulta que he adquirido adwords para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 03:45
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Posicionamiento organico Vs Adwords

Buenos dias chicos, hoy me ha parecido bastante raro una cosa que he visto en una de mis webs... resulta que he adquirido adwords para posicionar mejor aun mi sitio (Enlaces patrocinados) pero resulta que cuando he activado la campaña se ve perfectamente el anuncio... BIIIEEEEEENNNNnnnnn!!!!!!! o no tan bien, en la 3ª pagina tenia 1 resultado organico o natural como querais llamarlo, y resulta que en la 3ª pagina tambien aparece el Enlace patrocinado (Adwords) pero el organico ha desaparecido.

Mi pregunta es, cuando se activa adwords se desactiva el posicionamiento organico? es decir si los 2 resultados aparecieran en la misma pagina... tiene sentido por eso de que asi me sacan las perras...

¿Puede ser cierta esta teoria o ha podido ser casualidad (he desaparecido en esa palabra como organico)?

Muchas gracias
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 05:50
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Posicionamiento organico Vs Adwords

No tienen ningún tipo de relación AdWords con natural. Puedes haber tenido una bajada brusca de posiciones que ha coincidido con la campaña, pero te aseguro que no tiene nada que ver, ni para bien ni para mal.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 05:55
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Posicionamiento organico Vs Adwords

Busca por ejemplo Telepizza, veras como tiene un enlace patrocinado y también aparece en primera posicion.

No tiene ninguna relación como ha comentado rural.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 10:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Posicionamiento organico Vs Adwords

AdWords es PPC. Esto implica que NO posicionas tu web sino que la promocionas.

Indistintamente de ello, el posicionamiento orgánico continua su trabajo y si coinciden en la página no tienen porque expulsarte. Será otra cosa.

De hecho hay muchas empresas que... trabajan el posicionamiento orgánico y la promoción en AdWords a la vez para conseguir una mayor cuota de pantalla al aparecer en más sitios. :)

Saludos
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 11:47
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Posicionamiento organico Vs Adwords

Aclarado entonces, muchas gracias!
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 14:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Posicionamiento organico Vs Adwords

No debiera tener nada que ver. Ni para bien (subir posiciones), ni para mal(bajarlas)
de todas maneras, ultimamente pasan cosas tan raras, que solo se me ocurre decir.....¿quién sabe?

Etiquetas: adwords, organico, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.