Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionamiento de una pagina en flash

Estas en el tema de posicionamiento de una pagina en flash en el foro de SEO en Foros del Web. hola Alguien me puede ayudar, para posicionar o q simplemente salga en google, una pagina web que esta echa en flash. Ya que estado buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 02:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
posicionamiento de una pagina en flash

hola
Alguien me puede ayudar, para posicionar o q simplemente salga en google, una pagina web que esta echa en flash. Ya que estado buscando por el foro y solo encuentro una sola solución como que haga una version de mi pagina en html, y la verdad despues de lo que me ha costado hacerla en flash, no me apetece hacerla en html. Hay alguna solución a respecto, para que no tenga que hacer esto.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 03:32
Avatar de HeckSquare  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola!

Amigo... algo de html tendrá que tener digo yo.

Los buscadores ignoran flash, así que deberías tener algo de html en tu web,... algunas lineas descriptivas de la web, con palabras claves. Eso, a parte de los "metas" (aunque hay quien dice que google los ignora yo no estoy del todo seguro).

Saludos!
__________________
Marchaymas.com ... Fiestas y Conciertos en Tenerife! ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 07:38
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo que podes hacer es trabajar el mismo sitio pero diseñado completamente en html, en una sub-carpeta en el root del dominio, este tiene que estar bien optimizado.
Luego submitis esa nueva carpeta en los buscadores. Los linkeas entre si y "voila!"

Cualquier duda hacela.

Suerte y espero que te haya servido
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 07:41
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pues si no puedes hacer mucho con los htmls te aconsejo k registres tu web en todos los buscadores directorios y tablones k puedas, asi porlomenos conseguiras algunos links hacia tu web, por sujerir podrias pasarte por la web k pone en mi firma a registrarte y ya tienes un link, espero k te sirva de algo :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 09:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por HeckSquare
Hola!

Amigo... algo de html tendrá que tener digo yo.

Los buscadores ignoran flash, así que deberías tener algo de html en tu web,... algunas lineas descriptivas de la web, con palabras claves. Eso, a parte de los "metas" (aunque hay quien dice que google los ignora yo no estoy del todo seguro).

Saludos!
Ya pero la pagina ya tiene una portada en html, crees que tengo que hacer algo mas. Si me lo puedes mirar te lo agradeceria www.bandadecornetas.com

gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
www.bandadecornetas.com no parece muy activa....

Para posicionar al menos una portada haz que tenga la menos este código:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html dir="ltr" lang="ES">
<head>
<title>Mis keywords</title>


<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" />
<meta name="keywords" content="fmis keywords" />
<meta name="description" content="Mi descripcion" />

</head>
<body>
<h1>My keyowrd</h1>

<p>
Un poco de texto
</p>
</body>
</html>

Y consigue algun link que vaya a ella
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.