Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento de la pagina web

Estas en el tema de Posicionamiento de la pagina web en el foro de SEO en Foros del Web. hola, my pagina web es muy beuna, tienes pr2, yo vendo regalo promocional, y me queda muy deficil aparecer en google con esta palabra clave, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 05:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Posicionamiento de la pagina web

hola, my pagina web es muy beuna, tienes pr2, yo vendo regalo promocional, y me queda muy deficil aparecer en google con esta palabra clave, pero tienes otras paginas que tienes un pr 1 o pr 0 e estan arriba ......me gustaria de saber porque?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 06:56
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: Posicionamiento de la pagina web

Porque el PR no influye para nada en el posicionamiento. Dinos la URL y te diremos qué puedes mejorar.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 08:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Posicionamiento de la pagina web

vale, esta es my web
http://www.tusgadgets.com
pero a estoy trabajando en una nueva estetica para ella, dentro de algunas semanas quedera pronta la nuve estetica
gracias un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 09:17
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: Posicionamiento de la pagina web

Es un caso por demás sencillo, pero debes trabajar mucho en el posicionamiento interno (SEO).

Primero que nada elimina los frames (un include de php puede hacer ese trabajo mucho mejor), y empieza a utilizar los tags H1 para los títulos, que tienen un buen peso en el posicionamiento.

Luego quita todo ese spam que estás haciendo con el title, description y keywords, y redacta nuevos, siguiendo esto:

Title: Es el que más influye en el posicionamiento. Debe tener no más de 10 palabras, preferentemente 5 o 6, que describan a modo general el contenido de la página (no del sitio, sino de la página actual)

Description: No influye en lo más mínimo el posicionamiento, pero si en la decisión del usuario entre tu sitio y la competencia al verte entre los resultados del buscador., ya que este texto es el que se muestra debajo del título.
Debes pensar un texto atractivo para humanos.

Keywords: muy ligero peso en posicionamiento, se dice que solo para el tratamiento de los errores ortográficos en Yahoo. Asigna unas 5 o 6 keywords por página.

Ten en cuenta que estos datos deben ser únicos para cada página. Esto te permitirá posicionar distintas páginas para distintos criterios.

......................

Eso, o contrata a un servicio de profesional de posicionamiento en buscadores*

saludos!

*(jaja, alto spam mandé)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 03:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Posicionamiento de la pagina web

hola, tengo otra pergunta....my pagina web tienes alguns enlaces no reciprocos, pero se me voy al google.....en.....info:www.tugadgets.......despues hago un clik en enlaces.....no me aparesce ninguno....¿pq?
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 04:42
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Posicionamiento de la pagina web

Se supone que el comando que has de usar en google es link:www.tusgadgets.com

El problema es que google muestra los enlaces entrantes que le da la gana (en tu caso, cero), por eso es mejor usar yahoo, tal y como te comentaba en el otro hilo.

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 09:37
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: Posicionamiento de la pagina web

Los enlaces que se muestran mediante link: en google se actualizan cada 4 o 6 meses, y no muestra todos los que tiene tu web.

Mejor usá el inlinks de Yahoo Site Explorer para ver los links de tu sitio

saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Posicionamiento de la pagina web

Bueno, la estructuración del Sitio no te ayuda para nada. Yo te recomiendo el cambiar tus URL por URLs amigables a los buscadores, es decir cambiar categoria?id=25&sub=34 por el nombre-de-categoria.

Esto lo puedes hacer con htaccess, en Google puedes encontrar mucha información de esto.

Finalmente, la página de marcos no te ayuda en absolutamente en nada, quítala cuanto antes.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.