Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionamiento de páginas asp

Estas en el tema de posicionamiento de páginas asp en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo una página en la que la mayoría de archivos son asp, aunque realmente la página no es dinámica, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 09:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
posicionamiento de páginas asp

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Tengo una página en la que la mayoría de archivos son asp, aunque realmente la página no es dinámica, no toca para nada base de datos, lo que pasa es que por una razón u otra, quien la diseñó lo hizo así.

El tema es que me están diciendo que google no posiciona igual una página en html, que en asp, lo cual yo ni entiendo, ni creo que sea así....entre otras cosas, porque el texto-contenido de todas las páginas es estático.

Quisiera por favor que me dierais una opinión al respecto ya que es muy importante.

Un saludo a todos.

Última edición por masclet; 13/04/2007 a las 10:48 Razón: Se me ha olvidado decirlo. Me comentan que google pone más dificultades a la hora de posicionar una página en asp.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 12:06
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: posicionamiento de páginas asp

Si son páginas estáticas del tipo productos.asp da igual a que sea productos.html.
Los "inconvenientes" comienzan cuando el URL corre con variables, que por lo que entiendo en tu post no es el caso, cierto ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 11:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Re: posicionamiento de páginas asp

Hola lo primero agradecerte tú respuesta.

Es cierto. La página está en asp, pero no tienen ningún tipo de variable. Yo entendería que fueran más difíciles de posicionar en caso de que fueran con variables, aunque veo que también se da el caso de que en algunos resultados de google, aparecen este tipo de páginas. Pero mi pregunta era que solo por el caso de que la página sea de extensión asp, sin ningún tipo de programación, digamos que google no las tiene en cuenta.

Cuantas más respuestas mejor, ya que como digo, es algo bastante importante, ya que en mi empresa, yo soy de esta opinión y un compañero de otra, y a ver quien le hace entrar en razón.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 11:26
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: posicionamiento de páginas asp

No amigo, que la página sea ASP no tiene nada que ver conque Google no las tenga en cuenta, de eso te puedes quedar tranquilo.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 13:13
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: posicionamiento de páginas asp

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Pero mi pregunta era que solo por el caso de que la página sea de extensión asp, sin ningún tipo de programación, digamos que google no las tiene en cuenta.
No, incluso da igual si tiene o no programacion o usa bases de datos o lo ke kieras. En el lado del servidor tu pagina ASP o PHP es interpretada y se devuelve al cliente una pagina en HTML (tenga la extension ke tenga). A partir de esto ya podras imaginar ke con vistas al posicionamiento esto no influye ya ke es lo mismo una u otra (salvo casos de URLs con parametros....)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.