Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento de páginas internas

Estas en el tema de Posicionamiento de páginas internas en el foro de SEO en Foros del Web. Os agradecería que me ayudarais en esto, ya que llevo desde agosto sin obtener resultados, gracias de antemano. Tengo una web que tengo que posicionarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 02:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Posicionamiento de páginas internas

Os agradecería que me ayudarais en esto, ya que llevo desde agosto sin obtener resultados, gracias de antemano.
Tengo una web que tengo que posicionarla en los primeros puestos para diferentes destinos, por ejemplo: hostal alicante, hostal barcelona, etc. La página principal de la web está bien posicionada para algunos de los destinos. Como me doy cuenta que una sola página no me puede servir para posicionar todos los destinos, por que llega un momento que si optimizo para uno me baja las posiciones en otros, en agosto cree una página interna para cada uno de los destinos, con contenido optimizado para cada destino. Inicialmente como toda página nueva, subieron, después se han estado manteniendo en 1a y 2a página, pero no consigo estabilizarlos en la 1a. He hecho todo lo que he ido averiguando que se debia hacer: optimizar contenidos(titulo, description, primeras frases en la página, densidad de palabras clave, enlaces etc) y darlas de alta en algunos directorios(la verdad es que todavía no muchos, pero el home si que está dado de alta en muchos). La cuestión es que parece que la página principal sigue quitándoles el puesto a las páginas secundarias para esas palabras clave y como la página principal no está tan optimizada para cada destino, pues no estoy consiguiendo buenos posicionamientos. Que debo hacer para que para esas combinaciones de palabras clave Google se olvide de mi página principal y posicione las páginas secundarias?ya que veo que muchas web's con esta problemática sí consiguen posicionar sus páginas internas en las primeras posiciones...
Gracias a cualquiera que me eche una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Posicionamiento de páginas internas

A ver, esto te puede ayudar:

Desde tu página de inicio apunta a tus páginas interiores, preferible con un H1 antes del <a href
Consigue enlaces directos desde otras webs para las páginas internas.
Si aun no lo tienes pon el nombre en tu URL www.tusite.com/hotel-alicante/, también puedes intentar con subdominios.

Espero te sirva,
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 13:20
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Posicionamiento de páginas internas

Desde el punto de vista del diseño tambien puedes optimizar el resultado, si lo que mas destaca es tu pagina principal, pues desde alli tambien "invita" "induce" "obliga" al internauta a visitar tus paginas internas, para ello debes tener un diseño bien pensado para el proposito que buscas, encarga ese detalle a un profesional, no conozco la url de tu pagina asi que no puedo darte sugerencias respecto del diseño.
Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 15:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Posicionamiento de páginas internas

Consigue algún enlace para las páginas internas, eso ayuda.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: Posicionamiento de páginas internas

¿que es mejor enlaces del tipo <a href=mipagina.html>hola</A> o en cambio <a href=http://www.midominio.com/mipagina.html>hola</A>

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 16:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Posicionamiento de páginas internas

El colocar la URL completa te da cierto beneficio de que tienes todo el enlace, pero este sirve siempre y cuando tu dominio sea relacionado con lo que quieres posicionar.

Te recomendaría que pruebes un par de semanas y veas que pasa, ya que depende de cada caso.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Posicionamiento de páginas internas

de acuerdo a la competencia de esas frases, si es grande trata de conseguir algun enlace de otras webs hacia tus paginas internas con dicha 'frase' clave, ademas si esta en tus mano y no le juegas sucio a nadie, pon 'nofollow' al resto de enlaces que no aportan nada a tu sitio, asi el status de tu PR viajara directamente hacia tus paginas internas en mayor proporcion y no se desperdiciaran entre las otras web externas, la meta es esa, no?
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 17:53
Avatar de zubeldialuis  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Posicionamiento de páginas internas

seria cuestion de ver la pagina web en concreto. Si deseas poner el link aqui le hecharia un vistazo. lo de los links relativos y directos da exactamente igual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.