Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento de pago

Estas en el tema de Posicionamiento de pago en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: ¡Mis estimados amigos del foro! Los he estado extrañando. He visto que el foro ha tenido problemas en estos últimos días y me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Pregunta Posicionamiento de pago

Hola:

¡Mis estimados amigos del foro! Los he estado extrañando. He visto que el foro ha tenido problemas en estos últimos días y me ha mantenido incomunicado. Afortunadamente, noto que ya está solucionado.

Mi pregunta es: ¿Existe el posicionamiento de pago? y ¿Quienes ofrecen ese servicio?

Gracias y espero no vuelvan a desaparecerse.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Hay muchas empresas que se encargan de esto, eso si, no todas ofrecer el mismo nivel de eficiencia y algunas no juegan limpio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
^ ^ , en este mismo foro hay muchos participantes que ofrecen ese servicio, puede pasar por la seccion empleo y dejar una oferta
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 09:07
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
Estimado metalfox6383: Existe el posicionamiento pago! Gracias a eso vivo =)
Tal como dice Marymila, hay empresas que no ofrecen servicios éticos de optimización para buscadores y solo se dedican a estafar a la gente. Como debeis haber visto mas de una vez por ahi "Su página primera en google en menos de 1 día". (Pero los cabrones no aclaran que la web aparecerá en los avisos patrocinados y NO en los resultados orgánicos.
Lo primero que uno tiene que pedir sobre la empresa SEO que va a contratar son resultados. Qué websites posicionaron ? Qué resultados obtuvieron ? En cuánto tiempo realizaron el trabajo y Qué soluciones ofrecen para el SEO de X website ?. O sea, chapa de SEO
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 10:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Dices que de eso vives? Tienes una página web informativa? Cómo me contacto contigo?

Gracias por todas las aclaraciones. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.