Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento para páginas dinámicas

Estas en el tema de Posicionamiento para páginas dinámicas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Mi pregunta es la siguiente: Es posible hacer que los metatags y las palabras clave cambien en una página dinámica. O tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Posicionamiento para páginas dinámicas

Hola a todos!

Mi pregunta es la siguiente: Es posible hacer que los metatags y las palabras clave cambien en una página dinámica. O tengo que poner todo lo refente a todos los temas que toco.

Utilizo una base de datos y la llamo con php. Tengo muchos temas pero sólo una página dónde éstos se muestran.
He leído en un manual que además de la página principal es recomendable también optimizar las páginas interiores. Pero sólo tengo una página php que recoge la información que ha elegido el visitante.

Qué debo hacer?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 16:29
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Si que es posible cambiar los metatags dinámicamente en php, igual que pones el texto que quieras, los metatags también los puedes generar así, si quieres pásate por el foro de php, tienes bastantes post con este tema.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.