Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento un poco confuso...

Estas en el tema de Posicionamiento un poco confuso... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Tengo algunas dudas y preguntas para hacerles. He diseñado un sitio tratando de utilizar todas las técnicas posibles que me permiten tener un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:15
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Posicionamiento un poco confuso......

Hola. Tengo algunas dudas y preguntas para hacerles.

He diseñado un sitio tratando de utilizar todas las técnicas posibles que me permiten tener un sitio accesible a los buscadores y poco a poco posicionarlo.

El sitio tiene pocos dias de vida y quizás eso sea una condición que mi ansiedad no vea.

Hoy realicé un chequeo mediante Search Engine Spider Simulator y como resultado me ha mostrado 7 vínculos. El problema es que el sitio tiene apróx. 80. Cual podría ser el problema?.


En el momento de lanzar el sitio incluí el famoso SiteMap de Google y solo logré que me indexara 22 páginas...

También para complacer y ser parte del regimiento coloqué el archivo "robots.txt"...que todavía no se si sirve de algo...pero bueno ahí esta...
Código:
User-agent: * 
Disallow: /_mm/
Disallow: /backup/
Disallow: /cgi-bin/
Disallow: /data_d/
Disallow: /encuesta/
Disallow: /phpMyAdmin/
Disallow: /print/
Disallow: /sendpage/
Ahora pienso que podría tener algo mal en el sitio que no me permite que los buscadores incluyan el sitio perfectamente.
Considerando el tiempo que lleva en linea (2 semanas) apróx. ustedes pueden evaluar el sitio y decirme si vamos por el buen camino?


Desde ya muchas gracias.


Gtools

Última edición por graphictools; 24/08/2005 a las 11:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 19:07
Avatar de diseño-web  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hola.

aca he puesto algo que me ayudo mucho.

http://www.forosdelweb.com/f64/sigue-desapareciendo-buscadores-327492/

espero que sirva y veas si estas cometiendo algunos errores.

suerte y paciencia.
__________________
Diseño web profesional

Aplicaciones web

Santiago de chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.