Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento por palabras claves

Estas en el tema de Posicionamiento por palabras claves en el foro de SEO en Foros del Web. Agradecería me informen de qué manera puedo indexar un sitio web en los principales buscadores de forma que al colocar una palabra clave se encuentre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 12:15
Avatar de adriancon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Posicionamiento por palabras claves

Agradecería me informen de qué manera puedo indexar un sitio web en los principales buscadores de forma que al colocar una palabra clave se encuentre dicho sitio.
Aclaro que al diseñar las páginas web (uso el programa Web Page Maker) inserto en el mismo las palabras claves o metatags haciendo lo mismo en los buscadores. Además publico anuncios con frases y/o palabras en los títulos para ubicar dicho sitio, pero hasta el momento no logro que con una sola palabra aparezca dicho sitio aunque esté bien posicionado. Por ejemplo: tengo un cliente que fabrica accesorios para mascotas, poniendo una keyword como ser: mascotas, accesorios, correas, u otra relacionada al sitio no aparece el mismo, sólo lo encuentro cuando escribo (p/ej en Google) una frase completa que he puesto como titulo en un aviso o en los metatags del programa o los buscadores. Probé con programas como el Españadir y similares pero no hay resultados y dejarlo en manos de una empresa dedicada al posicionamiento Web sale fortunas y no sé si hay garantías de que funcione.
Espero vuestros experimentados consejos. Cordiales saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 12:41
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: Posicionamiento por palabras claves

Adriancon:

Podrías empezar leyendo las FAQs sobre posicionamiento en buscadores, en este foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 09:16
Avatar de adriancon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Posicionamiento por palabras claves

Gracias por tu aporte, me ha sido de mucha utilidad. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.