Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento Seo

Estas en el tema de Posicionamiento Seo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Me gustaria saber que cuantos link se puede adquirir en una página web sin hacer spam, lo que quiero es conseguir muchas visitas pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 05:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Posicionamiento Seo

Hola.

Me gustaria saber que cuantos link se puede adquirir en una página web sin hacer spam, lo que quiero es conseguir muchas visitas pero no las consigo.

Tengo una web con mucha páginas internas pero no consigo muchas visitas.

Queria saber hasta que punto es bueno tener mucho links sin hacer spam.

Y por que cuando tenia menos links estaba mucho mas posicionada la web en google en los primeros puestos.

La verdad es que no lo entiendo mucho.

Y para que sirve facefook y twinter sirven estas páginas para conseguir visitas.

Espero que algun webmaster me lo explique un poco con claridad sobre el tema.

Quiero agradecer al foro y a todos sus usuarios por aclarar dudas.

Muchas gracias forosdelweb.

Saludos.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 11:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Posicionamiento Seo

El spam a la hora de conseguir links, tiene mucho que ver con la antigüedad de la página. No es normal que una web con pocos meses consiga muchos.
No te sabría decir cantidades, pero si, que tengas ojo en el tema antigüedad

Por otro lado, he entrado al directorio de tu firma, pero me falla a la hora de seleccionar categoria en el combo del formulario.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 02:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Posicionamiento Seo

qué tan antigua es tu página y cuales deberán ser tus fuentes de tráfico principales?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento Seo

Entonces no sabrias decirme cuantos links se pueden tener en una página sin hacer spam.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 22:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Posicionamiento Seo

Puedes tener todos los links dofollow que quieras sin hacer spam, la técnica consiste en que no agregues mas de 1000 link dofollow por mes, los links nofollow no tienen peso en el pagerank pero si sirven para indexar un sitio de forma rápida, los links nofollow no sirven de mucho para los buscadores pero si para conseguir mas trafico en tu sitio, además hacer spam es agregar links en otras paginas Web sin el consentimiento del dueño.
__________________
deep web, free deep web
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 00:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento Seo

Haber quieres decir nofollow que puedo tener todos los que quierra.

¿Por que dofollow que es?
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 04:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Posicionamiento Seo

Gerchulino, ¿1000 seguro? ¿y tienen que ser dofollow?
No se que pensará el resto.
yo no estoy deacuerdo con eso.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 15:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Posicionamiento Seo

Cita:
Iniciado por TIFORO Ver Mensaje
Haber quieres decir nofollow que puedo tener todos los que quierra.

¿Por que dofollow que es?
Dofollow son los enlaces válidos para buscadores. Follow = seguir en inglés.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 00:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento Seo

dofollow es lo mismo que nofollow.

Entonces puede colocar links en bastantes blogs.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 07:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Posicionamiento Seo

Cita:
Iniciado por TIFORO Ver Mensaje
dofollow es lo mismo que nofollow.

Entonces puede colocar links en bastantes blogs.
Estás equivocado, dofollow son los que sigue el buscador y nofollow los que no sigue. Vamos, lo contrario.
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento Seo

¿Entonces cual son los que se pueden colocar 1000 enlaces al mes sin perjudicar el posicionamiento de dicha web y que no se considere spam por tener mucho?
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Posicionamiento Seo

Cita:
Iniciado por TIFORO Ver Mensaje
¿Entonces cual son los que se pueden colocar 1000 enlaces al mes sin perjudicar el posicionamiento de dicha web y que no se considere spam por tener mucho?
Eso de 1000 es una cifra que ta han dado pero yo no conozco el número exacto y ni siquiera ni si se acerca a esa cantidad, y dudo de que quién lo ha dicho esté seguro de ello.
Puedes conseguir enlaces de todos los tipos, ambos serán útiles (sobre todo para traer visitas a tu sitio), pero para el posicionamiento los que interesan son los dofollow. Tampoco tengo claro del todo que los nofollow no cuenten nada de nada de cara al posicionamiento, ya que en alguna herramienta como puede ser linkdiagnosis, aparece como que los enlaces nofollow también aportan strenght (fuerza).

Lo que está claro es que los enlaces que consigas deben parecer naturales, no es bueno que la totalidad de los enlaces lleven el mismo "anchor text", debes variarlo para que los buscadores no los consideren spam.
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 12:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento Seo

Entonces no puedo mandar links en blog en foros para atraer trafico a mi web, entonces es muy complicado traer visitas a mi web, de forma natural es muy lento.

Lo que si se que hay que conseguir enlaces de calidad pero estos cuestan dinero y no me lo puedo permitir pero uno digo que puedo conseguir 1000 enlaces al mes me habia dado una solucion para mi web pero ya veo que no es asi que opinas.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 13:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Posicionamiento Seo

Cita:
Iniciado por TIFORO Ver Mensaje
Entonces no puedo mandar links en blog en foros para atraer trafico a mi web, entonces es muy complicado traer visitas a mi web, de forma natural es muy lento.

Lo que si se que hay que conseguir enlaces de calidad pero estos cuestan dinero y no me lo puedo permitir pero uno digo que puedo conseguir 1000 enlaces al mes me habia dado una solucion para mi web pero ya veo que no es asi que opinas.
No me estás entendiendo, claro que puedes, de hecho esa es una de las formas para posicioner tu web, pero no la única. Eso sí, recuerda, calidad vale más que cantidad.
Lo que te digo es que si tienes una web de venta de coches, por ejemplo, no postees en todos los blogs con el anchor text "coches baratos", varía esas palabras para que no sea considerado spam. Tiene que parecer que son enlaces naturales, aunque no lo sean, y con esto me refiero a no escribir en 100 blogs en un día con el mismo anchor text. Dosifica los enlaces, haz un poquito cada día.

¿Ahora está más claro?
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 13:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento Seo

Entonces puedo consegui enlaces de blog cada dia un poco mas y no hay ningun problema.

Puedo perder posiciones en Goolge por que antes con menos links tenia mas posicionamiento.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Posicionamiento Seo

Cita:
Iniciado por TIFORO Ver Mensaje
Entonces puedo consegui enlaces de blog cada dia un poco mas y no hay ningun problema.

Puedo perder posiciones en Goolge por que antes con menos links tenia mas posicionamiento.
No sé de cuántas posiciones estamos hablando. Si son muchas, quizás tendrías que preguntarte si has hecho algo "fuera de lo legal", y entonces pudría ser que te hayan penalizado. Si no son muchas posiciones, lo más seguro es que tu competencia hizo las cosas mejor que tú y te ganaron posiciones.
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento Seo

Antes estaba con la palabra anuncios en los primeros puestos pero ahora estoy en 40 o 50 y no se porque y ademas no consigo muchas visitas por eso te estoy preguntando.

Echale un vistazo haber que opinas.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 14:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Posicionamiento Seo

Tiforo. No funciona el combo categoría en tu sitio de anuncios.
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 14:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Posicionamiento Seo

Desde mi modesta opinión, creo que peleas por una keyword muy competida. Trata de mejorar pequeñas cosas de la web (limpiar código html y css, bajar peso para que cargue antes...), y estudia la competencia (no sólo los enlaces, sino el contenido, estructura de las webs...). Tienes algunos enlaces bastante buenos, pero si miras los de la competencia seguro que puedes conseguir alguno más (puedes comprobarlos con la herramienta que te indiqué más arriba).
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Posicionamiento Seo

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Tiforo. No funciona el combo categoría en tu sitio de anuncios.
Cierto, corrígelo porque si no la gente no puede enviarte links o artículos... Es un fallo bastante importante de tu web.
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento Seo

Lo que pasa que me baje la plantilla 4.0 y no me vale hay actualizarla pero es un metodo nada facil, tengo que pagar a mi proveedor para que me lo arregle pero a la pregunta que te he preguntado.

Ademas de momento tengo 300 enlaces para validar en mi admin asi voy tirando.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 15:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Posicionamiento Seo

Cita:
Iniciado por TIFORO Ver Mensaje
Lo que pasa que me baje la plantilla 4.0 y no me vale hay actualizarla pero es un metodo nada facil, tengo que pagar a mi proveedor para que me lo arregle pero a la pregunta que te he preguntado.
Ya te he contestado. Sólo tienes que leer un poco.
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 20:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento Seo

Es muy curioso estoy trabajando en un proyecto nuevo y estoy bastante posicionado en Google y no tiene links, que es mejor tener link o no es la pregunta, por que si tienes mucho link y Google te baja de que te sirven.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 00:29
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Posicionamiento Seo

Cita:
Iniciado por TIFORO Ver Mensaje
Es muy curioso estoy trabajando en un proyecto nuevo y estoy bastante posicionado en Google y no tiene links, que es mejor tener link o no es la pregunta, por que si tienes mucho link y Google te baja de que te sirven.
Los enlaces a tu web indudablemente ayudan porque le están indicando a google lo popular q puede ser tu sitio. Si esos enlaces están en otras webs de tu misma temática o tienen mucho tráfico porque son webs que aparecen en los primeros lugares de los buscadores ya que son relevantes, google considerará que tu web puede ser relevante.

Dices que no tienes links. Desconozco cuál es tu proyecto pero ten en cuenta que el tener enlaces suele depender, normalmente, de que el webmaster va dando de alta su web en directorios, foros, comentarios, intercambios, compra de enlaces...Pero también puede ser el caso de que le enlacen porque su contenido sea muy bueno. Igual tu contenido es muy bueno y te han enlazado

De todas formas ten en cuenta que esto de los enlaces es un factor de los 200 que toma google para establecer el posicionamiento de una web. Igual tu web es muy buena en relación a otros factores y por eso está bien posicionada.
__________________
Danicurioso

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.