Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento y tráfico web

Estas en el tema de Posicionamiento y tráfico web en el foro de SEO en Foros del Web. Muchas veces un buen posicionamiento no se corresponde con tráfico, es cierto que el poco obtenido es de más calidad. ¿Es posible que en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 07:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Posicionamiento y tráfico web

Muchas veces un buen posicionamiento no se corresponde con tráfico, es cierto que el poco obtenido es de más calidad.

¿Es posible que en la Internet de habla hispana muchos temas de sitios web o páginas no tengan casi lectores / visitantes?

No me refiero a palabras clave o frases de búsqueda exclusivamente, está claro que hay las más buscadas y las muy poco buscadas.

En este foro, no encuentro un apartado dedicado a tráfico ¿puede ser que esté y no lo encuentro? o es que no hay orientación en los webmasters hacia la producción de tráfico. Esto me resulta curioso, ¿alguien puede ayudarme?


Neotantra
Buenos Aires
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que el trafico esta realacionado con el posicionamoento, ya que teniendo un buen posicionamiento web, el trafico que obtendra tu pag. sera mayor. Tambien existen otras maneras de conseguirlo, como pueden ser los adwords.
En mi pagina explico un poco mas de este tema...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.