Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento Vs. Plantilla

Estas en el tema de Posicionamiento Vs. Plantilla en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Ya estoy por terminar mi Web y deseo comenzar a posicionarla por lo que me gustaría una orientación al respecto: Lo primero que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 17:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Posicionamiento Vs. Plantilla

Hola!
Ya estoy por terminar mi Web y deseo comenzar a posicionarla por lo que me gustaría una orientación al respecto:
Lo primero que hice cuando comencé a diseñarla con dreamweaver fue hacer una plantilla y de ahí copie todas las páginas que componen mi sitio, es decir, todas las páginas están emplantilladas.
ahora tengo la duda siguiente:
Si deseo posicionar cada pagina del sitio que es como debería de ser, se me presenta el problema de que solo me acepta los metatags en la plantilla y si lo hago así se verán los mismos metatags en todas las paginas de manera de que perdería la oportunidad de aparecer varias veces en los resultados de los buscadores. ¿será que una vez finalizada el diseño total del sitio debo desplantillar todas paginas para poder posicionarlas todas de manera independiente?
Saludos y mis anticipadas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 19:49
Avatar de wihe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Posicionamiento Vs. Plantilla

Cita:
Iniciado por ACTIVO Ver Mensaje
Hola!
Ya estoy por terminar mi Web y deseo comenzar a posicionarla por lo que me gustaría una orientación al respecto:
Lo primero que hice cuando comencé a diseñarla con dreamweaver fue hacer una plantilla y de ahí copie todas las páginas que componen mi sitio, es decir, todas las páginas están emplantilladas.
ahora tengo la duda siguiente:
Si deseo posicionar cada pagina del sitio que es como debería de ser, se me presenta el problema de que solo me acepta los metatags en la plantilla y si lo hago así se verán los mismos metatags en todas las paginas de manera de que perdería la oportunidad de aparecer varias veces en los resultados de los buscadores. ¿será que una vez finalizada el diseño total del sitio debo desplantillar todas paginas para poder posicionarlas todas de manera independiente?
Saludos y mis anticipadas gracias!
Si dieras el link de tu pagina para verla seria mejor de esa manera te podría dar alguna ayuda.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 21:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Posicionamiento Vs. Plantilla

Hola:
Yo te recomendaria "deshuesar" la web e introducir un mínimo de programación, como algún "include" en php, que te permita realizar una suerte de "frame" de contenido ( información permanente de la web como botoneras, encabezados o footers).
El usar meta tags diferenciados dentro de la web, en muchos segmentos competitivos hace una gran diferencia.

Saludos
__________________
RGJ
Marketing digital
posicionamiento en google Chile
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 12:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Posicionamiento Vs. Plantilla

Cita:
Iniciado por ACTIVO Ver Mensaje
Hola!
Ya estoy por terminar mi Web y deseo comenzar a posicionarla por lo que me gustaría una orientación al respecto:
Lo primero que hice cuando comencé a diseñarla con dreamweaver fue hacer una plantilla y de ahí copie todas las páginas que componen mi sitio, es decir, todas las páginas están emplantilladas.
ahora tengo la duda siguiente:
Si deseo posicionar cada pagina del sitio que es como debería de ser, se me presenta el problema de que solo me acepta los metatags en la plantilla y si lo hago así se verán los mismos metatags en todas las paginas de manera de que perdería la oportunidad de aparecer varias veces en los resultados de los buscadores. ¿será que una vez finalizada el diseño total del sitio debo desplantillar todas paginas para poder posicionarlas todas de manera independiente?
Saludos y mis anticipadas gracias!
¿No puedes dejar la parte de los metas de forma modificable?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 13:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Posicionamiento Vs. Plantilla

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿No puedes dejar la parte de los metas de forma modificable?
HOLA RBZ!
Tu proposición me parece la más fácil, solo que no se como se hace, si pudieras explicarme te lo agradecería.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 16:03
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Posicionamiento Vs. Plantilla

Ya eso, debieras preguntarlo en el foro de Editores Web.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 17:40
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: Posicionamiento Vs. Plantilla

Dreamweaver <> calidad.

Dreamweaver es una terrible contra para el diseño web.

Si quieres una web seria, una que siga los estándares web, una que tenga un diseño del 2008, con CSS y sin tablas, y fundamentalmente, algo que se pueda posicionar, entonces deberías alejarte de Dreamweaver tanto como sea posible.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 22:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Posicionamiento Vs. Plantilla

Hola facundocorradini

Cita:
Dreamweaver es una terrible contra para el diseño web.

Si quieres una web seria, una que siga los estándares web, una que tenga un diseño del 2008, con CSS y sin tablas, y fundamentalmente, algo que se pueda posicionar, entonces deberías alejarte de Dreamweaver tanto como sea posible.
Pues que editor web aconsejas utilizar en ves de Dreamweaver, porque DW me hace mas facil maquetación y demas cosas que deba hacer para construir una web.

Por ejemplo yo hago y despues de hacercomienzo a validarlo validator.w3.org y voy arreglando los errores.

Pero eso que dices que: Dreamweaver es una terrible contra para el diseño web.

Pues tengo dudas en que cosas es terrible, y que editor utilizas tu, supongo que uno mejor al Dreamweaver.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 04:24
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Posicionamiento Vs. Plantilla

Hola Jabin
El tema está off-topic.
Seguramente el foro de Editores Web tiene varios threads sobre las opiniones que cada diseñador tiene sobre este o aquél software, pero aquí ya no es el lugar para discutir sobre ello.
Especialmente porque el uso de cualquier aplicación en el Listado de Editores Web no quita ni agrega nada al tema que nos ocupa en este foro: posicionamiento SEO.
En línea con esto facundocorradini te pido entonces no discutamos sobre ello aquí.
Gracias a ambos.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.