Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento web

Estas en el tema de Posicionamiento web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola,. He terminado mi web ,sencilla la verdad hay que tener en cuenta que es la primera y que yo no soy nada experto con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Posicionamiento web

Hola,.
He terminado mi web ,sencilla la verdad hay que tener en cuenta que es la primera y que yo no soy nada experto con ordenadores.
El caso que he leido varias cosas en "Google" , sobre que hacer para que la pagina se vea dentro de las primeras paginas dentro del buscador.
Y la verdad cada uno habla de una cosa ,incluso que hay programas para posicionarla bien.
Yo lo que he hecho es subirla de la forma oficial , pero tambien dicen que esto no es muy probable que surta efecto.
Espero que alguien me ayude ,gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 15:21
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola gregorin34. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Posicionamiento SEO desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 15:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Posicionamiento web

Uf. Te queda mucho por leer. Desde la wiki de este foro, hasta el tutorial de mi firma o bien alguno de los tutoriales seo que puedes encontrar por internet. De chicaseo, de un par de gente que viene por aquí como Emirodgar...

Te recomiendo seguir a Daniel Ulczyk en twitter, a sorinsoso, a mi mismo... :) En ocasiones vamos publicando enlaces sobre SEO interesantes.

En este mundo hay que leer mucho y estar al día. ¿Como?¿Que no tienes twitter? Registrate ya!

:P

Nota: En los medios sociales, para tener éxito y encontrar respuestas, lo que hay que hacer es plantear la pregunta adecuada, ser concreto y sobretodo agradecido :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 02:10
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Posicionamiento web

Muchas gracias HiAll por tu comentario, no podría estar más de acuerdo ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.