Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento web

Estas en el tema de Posicionamiento web en el foro de SEO en Foros del Web. Como puedo hacer para que el robot de google me rastree la pagina y me ponga bastanta arriba en sus busquedas......
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Posicionamiento web

Como puedo hacer para que el robot de google me rastree la pagina y me ponga bastanta arriba en sus busquedas...

Última edición por RBZ; 14/04/2012 a las 14:55 Razón: Eliminar enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 11:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiento web

Pues eso...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 11:18
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Posicionamiento web

Hola, mira el posicionamiento en buscadores demanda mucho esfuerzo y trabajo, no es nada magico ni que se logre de un dia para el otro. Primero que nada debes subir contenido de calidad y unico a tu sitio, y debes hace incapie en las palabras claves de la tematica que trate tu web o con las palabras que quieras posicionar el sito. Te recomiendo que busque en google material sobre SEO y posicionamiento en buscadores para poder entender merjo. Si lo que quieres es recibir visitas ya, lo mas conveniente seria realizar publicidad en google o en algun otro medio alternativo. Saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Posicionamiento web

Antiguedad del .com, metatags, contenido, relevancia del contenido, links a tu sitio, estructuración de la información, entre otros. Son los factores que tiene encuenta google y otros buscadores al momento de ponerte una posición. Es un tarea complicada, lleva tiempo y no promete resultados. Lo mejor es centralizar tu rubro, no es lo mismo una persona que busca "acesores" o otra que busca "acesores financieros" o otra que busca "acesores financieros gratuitos", a lo que voy es que entre más específico es tu campo de <ataque> más posibilidades de estar primero y más sencillo te será.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 20:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Posicionamiento web

Este mensaje me huele muy feo, caramba que cosas uno encuentra ;D
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 02:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Posicionamiento web

olvidate de que el robot te ponga bastante arriba, eso tienes que hacerlo tu, el robot solo interpretara lo que tu hagas.

Y como dice gringofer Estudia lo básico del SEO que requiere mucho esfuerzo o crea una campañá de Adwords que requiere dinero.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 14:16
Avatar de ProfesionalSEO  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Cali
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Posicionamiento web

Así es, eso no se logra apretando un botón, o pagandole a Google como muchos usuarios piensan. A veces confunden Adwords con posicionamiento orgánico.

Requiere de dar un valor agregado, una página con buenos contenidos, una buena estrategia de "marketing online" dar a conocer tu página por otros medios (conseguir enlaces de calidad) Calidad de Contenidos y Calidad de Sitios enlazándote son dos principios fundamentales. Luego ya vienen otros subdetalles, como optimizar tu sitio web, estrategias para conseguir que sitios de calidad tengan enlaces hacia tu página... y no olvides las redes sociales...

De hecho, puedes aparecer en Google fácilmente, pero lograr posicionarte con un término de búsqueda en particular es otra cosa. No es lo mismo ser indexado que ser posicionado.
__________________
Profesional SEO: Posicionamiento Web en Buscadores + SEO Colombia.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 00:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiento web

Sin duda el posicionamiento web es un trabajo especializado que de no hacerse bien, puede ser penalizado tu sitio web y entonces no saldrias en las busquedas de google. Tal vez contratar a alguien te salga mas rapido y barato. Cuidado de no contratar a quienes hagan posicionamiento con tecnicas blackhat, no lo recomiendo.

Etiquetas: posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.