Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Posicionamiento Web - Conseguir más visitas

Estas en el tema de Posicionamiento Web - Conseguir más visitas en el foro de SEO en Foros del Web. ¿En las páginas web que es mejor tener mucho texto en cada de las páginas web, así Goolge puede encontar más palabras en sus resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Posicionamiento Web - Conseguir más visitas

¿En las páginas web que es mejor tener mucho texto en cada de las páginas web, así Goolge puede encontar más palabras en sus resultados de busqueda?

¿Tener más texto más reducido así sube el porcentaje de palabras clave, quiero decir la densidad de palabras clave que se repiten así posiciona mejor, y se consigue un mejor ratio?

Me ayudais.

Saludos.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 17:07
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Posicionamiento Web - Conseguir más visitas

La recomendación que te puedo dar según lo que preguntas es que te centres en tus visitantes y usuarios, y dejes de lado a Google.

Quiero decir, no te preocupes en si poner más texto o más reducido en base a posicionarse mejor, lo que debes de hacer es ver cómo quedaría más interesante y atractivo de cara a tus futuros visitantes.

Debes hacer las cosas de forma natural, y no estar siempre bajo la mirada o las pretensiones del gigante, ya que, a la larga, por ese texto y las palabras que tengas en las diferentes páginas, te vas a posicionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento Web - Conseguir más visitas

No es un factor muy importante la densidad de las palabras clave para posicionar una página web.

Me importa obtener resultados positivos, Juan Carlos la respuesta que me has dado no me parece muy positiva, con lo que has contestado por el tiempo.

Quiero saber si es un factor importante si o no.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 02:46
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Posicionamiento Web - Conseguir más visitas

Después de la aparición en escena de los Penguin y Panda, lo que está primando Google es la naturalidad del autor de un texto para con su página web, y tú lo que estás planteando es "poner mucho texto para así encontrar más palabras en los resultados de búsqueda" o "tener más texto reducido para subir el porcentaje de palabras clave", ni una cosa ni la otra deja lugar a la naturalidad.

Debes escribir un texto sin en un primer momento tener en cuenta esos factores, y sólo teniendo en mente y como objetivo si ese texto les va a interesar a tus visitantes.

Si de factores es de lo que quieres hablar, no, lo que comentas no es uno de los poco más de 200 factores que tiene en cuenta Google.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 14:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento Web - Conseguir más visitas

Gracias Juan Carlos
__________________
Cada día se aprende algo nuevo

Etiquetas: conseguir, página, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.