Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionaminto de plantillas javascript

Estas en el tema de posicionaminto de plantillas javascript en el foro de SEO en Foros del Web. Que tal chicos,en estos momentos me encuentro diseñando mi propio CMS usando backbone js y underscore js.Quiero hacer un CMS completamente dinamico,donde mi cliente puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 21:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta posicionaminto de plantillas javascript

Que tal chicos,en estos momentos me encuentro diseñando mi propio CMS usando backbone js y underscore js.Quiero hacer un CMS completamente dinamico,donde mi cliente puede tener una caja lateral (tipo windows 8:metro) y donde a la vez pueda ver su pagina web.En esta caja podra administrar su sitio (crear,borrar,modificar).viendo las modificaciones en tiempo real.Logicamente para eso voy a usar javascript y backbone (ajax).sin tener que recargarla pagina.

Lo que trato de dar a entender es que si por ejemplo mi cliente da click en el boton servicios.html (dentro de la caja),se actualize la pantalla completa a servicios.html sin recargar la pagina.El punto es que para esto voy utilizar extensivamente backbone y sus plantillas.

La gran duda que tengo es que si trabajo con estas plantillas al ser javascript no puedan ser leidos por los buscadores (posicionamiento)???.Alguien que me ayude a resolver esta duda.Y si fuera cierto esto me gustaria que me dieran una idea de como copiar la plantilla ya modificada por el administrador (que haya entrado y agregado cosas) y convertirla a html puro.Espero haberme dado a entender.saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 01:12
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: posicionaminto de plantillas javascript

Hola:

Mi respuesta a esta pregunta es muy sencilla, toda página debe ser navegable sin tener javascript, así si quieres cargar un módulo con url "modulo1.html", tienes que tener ese enlace, y con javascript usar el evento asociado al enlace para cancelarlo y hacer la carga mediante ajax...

Usar javascript no tiene que ser un problema para posicionar tus páginas, pero los robots deben detectarlos...

Sobre volcar algo a html puro, deberías hacerlo con el lenguaje que tengas en el servidor.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 07:38
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: posicionaminto de plantillas javascript

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Mi respuesta a esta pregunta es muy sencilla, toda página debe ser navegable sin tener javascript
Para agregar, sin confundir siquera: los crawlers o bots recorren tu sitio con Javascript en off. Si tu CMS respeta esta condición podrá se rastreado y—seguramente—indexado en forma apropiada. Una buena práctica es comprobar la página con esta condición (muchos navegadores modernos lo permiten) o, de otra manera, utilizar un browser de texto plano como Lynx
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google, plantilla, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.