Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionar apartados de mi web... ayuda

Estas en el tema de posicionar apartados de mi web... ayuda en el foro de SEO en Foros del Web. Hola... un saludo antes que nada a todos, tengo una duda y necesito ayuda en este tema.... he logrado posicionar entre los primeros lugares de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 21:12
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta posicionar apartados de mi web... ayuda

Hola...

un saludo antes que nada a todos, tengo una duda y necesito ayuda en este tema....

he logrado posicionar entre los primeros lugares de google una de las palabras clave de mayor prioridad para mí... luego de probar algunas técnicas aprendidas aquí....

lo que he estado tratando de hacer es que los usuarios también encuentren en las búsquedas de google palabras clave de los apartados de mi web, las otras secciones... ya subí mi sitemap, un sitemap algo simple no muy complicado, leí que haciéndolo Google también considera las palabras clave de páginas internas de una web, sin embargo en mis estadísticas veo que mi web es encontrada por los usuarios a partir de las keywords del index...

de anticipado Gracias por sus respuestas
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 05:51
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: posicionar apartados de mi web... ayuda

Para posicionar directamente los apartados puedes llamar a los apartados desde el index con enlaces absolutos en vez de relativos (si es que no lo has hecho aún).
Intercambia enlaces donde el de retroceso apunte hacia el apartado (con diferentes keywords del index).
Mantener el contenido actualizado o ir agregando información también ayuda...
El punto que siempre queda en el tintero es el linkeo interno de la web, como mencioné anteriormente el tema de los enlaces absolutos, intenta enlazar hacia los apartados desde algún texto del index directamente con las palabras que necesitas posicionar cada apartado.

Éxitos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 08:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: posicionar apartados de mi web... ayuda

Tambien en la medida de lo posible consigue enlaces relevantes que apunten directamente a las secciones de tu Web.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.