Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar en EU desde Latinoamerica

Estas en el tema de Posicionar en EU desde Latinoamerica en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados estoy tratando de posicionar un sitio web de habla inglesa ( con Key muy jodidas :P ) mi duda es : Los links entrantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 16:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Posicionar en EU desde Latinoamerica

Estimados estoy tratando de posicionar un sitio web de habla inglesa ( con Key muy jodidas :P ) mi duda es :

Los links entrantes desde sitios de habla hispana, ayudan al seo ? o son contraproducentes ?

Si alguien tiene experiencia en posicionarse en google.com para paises anglosajones agradeciría me tire algunos tips !

saludos y gracias !
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 16:55
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Posicionar en EU desde Latinoamerica

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
Los links entrantes desde sitios de habla hispana, ayudan al seo ? o son contraproducentes ?
Tienen muy poco peso, pues la relevancia del link es ínfima al ser desde webs de otro idioma. Puede llegar a producir problemas de geolocalización: si el sitio está en inglés pero sus link vienen todos desde sitios hispanos, podría interpretarse que tu empresa es de EU y tu público objetivo de España.

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
Si alguien tiene experiencia en posicionarse en google.com para paises anglosajones agradeciría me tire algunos tips !
El mercado anglosajón está mucho más desarrollado que el hispano.

La competencia es infinitamente superior, pero también lo son las oportunidades. Para lograr una web exitosa allí debes concentrarte en técnicas modernas: mucho social media, mucho link bait, si puedes algo viral, etc.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 18:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Posicionar en EU desde Latinoamerica

Gracias Facundo por tu respuesta, ya me temia eso de los enlaces latinos .

Links bait se me hace muy complicado en el nicho que quiero ingresar o por lo menos no se me ocurre como generarlo, técnicas de social media voy tanteando algo desde facebook por ahora, me voy a concentrar en twitter tambien.-
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Posicionar en EU desde Latinoamerica

Amigo, todo lo que sea relacionado a internet en general, posicionamiento, etc etc etc en Ingles esta facilmente unos 10 años mas avanzado que en Español.

Palabras claves jodidas como tu dices te van a costar muchisisisimo posicionar, ya esta todo muy saturado y alli ya empiezan a jugar factores minimos que aun en el mundo hispano no son muy influyentes, como edad del dominio, detalles minimos, realmente minimos de optimizacion onpage, y mas cosas muy infimas que a nosotros todavia no nos influyen mucho...

Debido a tanta ventaja que te llevan, tantos años, tanta optimizacion real, tanta competencia con conocimientos, etc etc, te puedo asegurar que posicionar con enlaces entrantes de sitios en español puede llegar a ser imposible hasta para Tom Cruise...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 15:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Posicionar en EU desde Latinoamerica

Mi idea no es solo posicionar con enlaces en esañol obviamente, solo quería saber si me ayudarían en el posicionamiento.-

Tengo claro que realmente va a ser muy difícil abrirse paso ( mas con estas keywords ), mi estrategia es apuntar al long tail en un principio y ver si posicionando entradas vamos escalando un poquito de posiciones.

Creo que obteniendo el 1 % de las búsquedas para la palabra clave principal puede llegar a ser rentable.

veremos que pasa.-
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 13:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Posicionar en EU desde Latinoamerica

Si tienes una cuenta con gmail debes ir a www.google.com/webmasters y alli tienes la opcion de determinar el pais al cual esta dirigido tu sitio web, eso solo para empezar.

Saludos
Tobaría

Etiquetas: posicionamiento-seo, posicionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.