Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar en google.co.uk

Estas en el tema de Posicionar en google.co.uk en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, he estado buscando y releyendo los temas referidos al posicionamiento en otros idiomas y/o otros dominios de google. El tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 06:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Posicionar en google.co.uk

Hola a todos, he estado buscando y releyendo los temas referidos al posicionamiento en otros idiomas y/o otros dominios de google. El tema es que todavia no he encontrado una respuesta coherente del porque cuesta tanto posicionar un sitio alojado en españa en google.co.uk.

he leido cosas como que no se puede directamente, me parece una burrada, he leido cosas como que tengo que tener un dominio .co.uk, cosa que no me convence para nada, ya que el .com es el dominio estrella aqui y en la cochinchina, también he leido algo referido a los subdominios, que tal vez sea interesante, pero pensando que lo que posicionamos son páginas y no sitios enteros, esa opcion pierde fuerza. Entonces la solucion a mi parecer andaria por una cuestion de metas, talvez una cuestión de links extranjeros y en el idioma deseado, bueno otros factores que podremos analizar si les parece en este post.

Por otro lado es posible que algun sitio de esta web lo explique con detenimiento y yo no lo haya encontrado, les agradezco toda información y espero que entre todos podamos encotnrar solucion a este problema.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 06:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Posicionar en google.co.uk

Hola elpive, para posicionarse en el mercado de habla inglesa los parámetros de posicionamiento son los mismos que en resto de los idiomas, lo que sucede es que en inglés hay mucha mas competitividad puesto que hay mas webs.
Aparte de tener los metas de tipo idioma "en", herramientas para webmasters "orientacion UK" etc.. lo mas importante en mi opinion es conseguir enlaces de webs de UK.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 08:44
w0w
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar en google.co.uk

yo quiero hacer lo mismo con mi web, pero esta bastante complicado desde mi punto de vista :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Posicionar en google.co.uk

Hola a todos, yo tengo una pregunta que a lo mejor alguno de ustedes me pueda contestar.

Intento posicionar una web en rusia y no se hasta que punto google da importancia a los dominios, no se si cogiendo el .ru es mas importante que el mismisimo .com y si es necesario el tener mi web hospedad en un servidor ruso porque google puede dar preferencias a las web hospedadas en territorio nacional.

Gracias por leerlo y espero recibir soluciones a mi problema y con ello solucionar las dudas de otras personas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar en google.co.uk

no creo que sea demasiado influyente el tema de donde este alojada la web, ya que google como fichero de informacion le es más importante proporcionar el mejor resultado que pueda obtener de la busqueda al margen de donde se encuentre ubicada geograficamente la web. Puede ser un factor "puntuable" pero no creo que sea demasiado determinante, si alguien conoce alguna informacion que me contradiga por favor que me la exponga.

Estoy haciendo ahora mismo un experimento con una inmobiliaria, las busquedas son más concretas al incluir terminos de localizacion. tengo una web, con dos idiomas, con la misma estructura. En google.es esta 3º seguna la busqueda deseada, en google.co.uk ni aparece preocurare encontrar la solucion pronto y ya les contare que tal todo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Posicionar en google.co.uk

hola,
cbnito si es muy importante que pilles el .ru eso te dará ventaja sobre los .com para las búsquedas en Rusia, lo de la ip tambien es muy importante, sobre todo si tienes un .com.
Si tienes las dos cosas te será mucho mas fácil, pero lo mas importante es que consigas enlaces de web de Rusia.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Posicionar en google.co.uk

Cita:
Iniciado por santiagoanuncios Ver Mensaje
hola,
cbnito si es muy importante que pilles el .ru eso te dará ventaja sobre los .com para las búsquedas en Rusia, lo de la ip tambien es muy importante, sobre todo si tienes un .com.
Si tienes las dos cosas te será mucho mas fácil, pero lo mas importante es que consigas enlaces de web de Rusia.

Un saludo
Muchas gracias :D por aclarame mi pequeña duda :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Posicionar en google.co.uk

A ver, aclarando un poco los puntos:

Si quieres posicionarte en .uk lo más recomendable es que tengas un dominio .uk
El .com es genérico, es decir, puedes ser de cualquier sitio, pero si quieres un país mejor es tener el dominio de ese país. En este caso si solo vas a ese país puedes comprar el .com y hacer una redirección 301 (Permanente) al Sitio Web .uk
Si no quieres eso lo que puedes hacer es en Google Webmaster Tools la orientación geográfica para que sea UK.

Aparte de ello te ayuda:
Consigue enlaces hacia tu Sitio Web de dominio .uk
Coloca en el texto de tu web palabras relacionadas con el país.

Espero haberte ayudado
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar en google.co.uk

Gracias por aportar esta información, es de mucha ayuda gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Posicionar en google.co.uk

También influye que el IP de tu hosting esté geográficamente localizado en UK
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 03:38
w0w
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar en google.co.uk

Hola a tod@s. Yo he comprado el dominio .co.uk y en G. Webmasters lo tengo orientado para Reino Unido y la verdad que es bastante dificil lograr buenas posiciones.
En lo que mencionais de la IP, yo he visto paginas con IP alemana y estan bien posicionadas en varios paises.
¿Alguna idea? Gracias de antemano ;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 04:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionar en google.co.uk

Cita:
Iniciado por w0w Ver Mensaje
Hola a tod@s. Yo he comprado el dominio .co.uk y en G. Webmasters lo tengo orientado para Reino Unido y la verdad que es bastante dificil lograr buenas posiciones.
En lo que mencionais de la IP, yo he visto paginas con IP alemana y estan bien posicionadas en varios paises.
¿Alguna idea? Gracias de antemano ;)
IP inglesa te será de utilidad, y luego también paciencia pues como han comentado más arriba hay mucha competencia en webs inglesas.
Una vez tengas el código y la arquitectura bien montados, el siguiente paso que tendrás que tener es crear contenido de utilidad en inglés
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 04:16
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Posicionar en google.co.uk

La Ip en el país es simplemente un factor más que puede ayudar pero no es algo determinante, por supuesto que páginas con otras Ips (de otros países) están bien posicionadas por que no es algo excluyente ni determinante, si lo tienes bien, sino.. centrate en otras cosas más importantes.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 06:05
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Posicionar en google.co.uk

Hola yo también estoy intentando posicionar mi web en Uk. Para ello compré un dominio .co.uk y el hosting también allí.

Intento intercambiar con webs alojadas en uk y con dominio co.uk pero a mí también me cuesta, porque hay muchos webmasters de la India que te ofrecen intercambios, y realmente (almenos a mí) me es dificil con los que tienen dominios .co.uk

En parte es normal, si hay más competencia etc. De hecho, alguna vez he posteado en el subforo de intercambios pero no ha habido nadie interesado, supongo porque aquí la gente no suele tener dominios .co.uk

Saludos.
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 05:53
w0w
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar en google.co.uk

OK, gracias por las respuestas. Ya os contaré como va progresando...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.