Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar en Google Images

Estas en el tema de Posicionar en Google Images en el foro de SEO en Foros del Web. Todos sabemos que google imagenes puede enviarte bastantes visitas utilizando las técnicas de posicionamiento adecuadas. Ahora planteo la siguiente duda: Si utilizo un script que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 07:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Posicionar en Google Images

Todos sabemos que google imagenes puede enviarte bastantes visitas utilizando las técnicas de posicionamiento adecuadas.

Ahora planteo la siguiente duda:

Si utilizo un script que redireccione cada imagen de google images hacia la portada o noticia mediente el codigo:

<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

¿ Las paginas con este script pueden ser penalizadas ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 11:42
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Posicionar en Google Images

Al menos a día de hoy, no están penalizadas las páginas que tienen ese script.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 13:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar en Google Images

Cita:
Iniciado por borricos Ver Mensaje
Si utilizo un script que redireccione cada imagen de google images hacia la portada o noticia mediente el codigo:
Lograr una buena posición en los resultados de búsquedas orgánicos para terminar haciendo una redirección hacia la Home me parece una medida desacertada.

Por otro lado, vas a poder comprobar como te sube la tasa de rebote. No hay peor estrategia que mostrarle al usuario un resultado para llevarlo luego a otro lado.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 15:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Posicionar en Google Images

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Lograr una buena posición en los resultados de búsquedas orgánicos para terminar haciendo una redirección hacia la Home me parece una medida desacertada.

Por otro lado, vas a poder comprobar como te sube la tasa de rebote. No hay peor estrategia que mostrarle al usuario un resultado para llevarlo luego a otro lado.
El usuario clickea en una foto en google imagenes y se le abre la noticia que contiene esa foto, le estas dando lo que busca.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 15:47
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar en Google Images

Cita:
Iniciado por borricos Ver Mensaje
El usuario clickea en una foto en google imagenes y se le abre la noticia que contiene esa foto, le estas dando lo que busca.
En tu publicación inicial, postulabas el uso de un script de redireccionamiento

De no ser así; no estaríamos en discusión sobre este tema
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 15:52
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Posicionar en Google Images

Cita:
Iniciado por borricos Ver Mensaje
El usuario clickea en una foto en google imagenes y se le abre la noticia que contiene esa foto, le estas dando lo que busca.
Permiteme que me oponga a esta afirmación, yo creo que si buscáse la noticia, no buscaría en google images, no crees?, utilizaría el buscador web, o de noticias, o blogs..., por otra parte, dejarme dudar mucho de la calidad de las visitas que llegan por medio de google images... considero que realmente no están interesados en tu contenido escrito, puede que por casualidad, le haga "tilin", cierren la imagen y automaticamente entren en la noticia, pero generalmente, si alguien busca una foto es, o bien para copiar y guardar en su disco duro, o bien para hacerte un hotlink y fastidiarte...

Es mi opinión por supuesto, puedo estar muy equivocado, y agradecería que alguien me dijera el por qué :)

Saludos!!!
__________________
POS-6
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 16:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar en Google Images

Cita:
Iniciado por dforo Ver Mensaje
Es mi opinión por supuesto, puedo estar muy equivocado, y agradecería que alguien me dijera el por qué :)
Porque—decididamente—hay un segmento, en Internet, que llevan cabo compras vía búsquedas visuales.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 23:41
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Posicionar en Google Images

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Porque—decididamente—hay un segmento, en Internet, que llevan cabo compras vía búsquedas visuales.
Joer, que raros que somos jejeje, gracias Daniel, la verdad es que cada usuario es un mundo, creo que sería bueno de vez en cuando irme a un cybercafé de esos y ponerme a espiar un poco el comportamiento de la gente xD, aunque esa gente puede tener un perfil diferente al que tiene internet en su casa... en fin, lo que dices, que hay más segmentos de los que imaginaba :D

Saludos bro!!
__________________
POS-6
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 14:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Posicionar en Google Images

Claro. depende mucho de lo que quiera el usuario, para poder decir si las visitas que nos llegan por google images son buenas o malas.
El ejemplo que pone Daniel, es muy bueno.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 03:23
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Posicionar en Google Images

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Por otro lado, vas a poder comprobar como te sube la tasa de rebote. No hay peor estrategia que mostrarle al usuario un resultado para llevarlo luego a otro lado.
la tasa de rebote es el Bounce Rate en inglés, Daniel??
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 07:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar en Google Images

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
la tasa de rebote es el Bounce Rate en inglés, Daniel??


Es el porcentaje de visitantes que luego de llegar a la página destino abandonan el sitio sin visitar otra página.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google, images, posicionamiento-seo, posicionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.