Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionar en google por palabras

Estas en el tema de posicionar en google por palabras en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos de esto de SEO no tengo mucha idea Acabamos de finalizar un portal inmobiliario y lo que me interesaría ahora es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 07:44
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
posicionar en google por palabras

hola a todos de esto de SEO no tengo mucha idea

Acabamos de finalizar un portal inmobiliario y lo que me interesaría ahora es que apareciese en google al buscar "piso orense" por ejemplo

Mis´páginas estan indexadas, tengo sitemap tb pero no se como conseguir esto

que me sugieren?? contratar a una empresa ?? pagar a google ??

Hay alguna manera n que yo lo pueda hacer???
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 08:45
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: posicionar en google por palabras

Si no tiene idea puede pagar una empresa de posicionamiento o pagar Google Adwords (o otros sistemas de pago para Yahoo o Live).

O aprender como funcionan los buscadores (puede buscar en google manuales y leer lo que cuenta google), viendo la palabra clave hay que estudiar las webs, no se puede decir simplemente cuanto tiempo puede llevar un posicionamiento en "piso orense", hay tambien el factor que su web es nueva y puede tener filtros que personas llaman Sandbox. El sector imobiliario no es igual que otros sectores con menos competencia tambien a tomar en cuenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 08:54
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: posicionar en google por palabras

gracias por la información y se de la difcultad añadida de este sector, un saludo
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: posicionar en google por palabras

Coincido con Advisto, si tienes urgencia en el tema lo mejor es contratar una empresa que conozca el tema. Si tienes algo más de tiempo puedes aprender un poco:

En xeoweb.com creo hay un manual.

Ojo con este tema, hablar de posicionamiento en buscadores es más que colocar una palabra en los primeros lugares, al final lo que interesa es la rentabilidad, es decir cuantos de los que llegaron por buscadores compraron o hicieron lo que tu querías (comprar, suscribirse, descargar un archivo, etc).

Una empresa SEO debe conocer todos esos aspectos y debe entregarte reportes que te permitan conocer ese tema.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 09:43
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: posicionar en google por palabras

Cita:
Iniciado por yesik Ver Mensaje
que me sugieren?? contratar a una empresa ?? pagar a google ??
Hay alguna manera n que yo lo pueda hacer???
Si pagas a Google solo podrás aparecer en los 'Enlaces Patrocinados' y no en los resultados orgánicos. Puedes posicionar por ti misma el website. Si das unas vueltas por el foro encontrarás muchisima información útil, desde conceptos básicos hasta los mas avanzados.
Concido con lo dicho anteriormente, una empresa SEO tal vez 'asegure' el posicionamiento o una suba de posiciones, en cambio si lo haces sin tener mucho conocimiento acerca del tema puede causarte un dolor de cabeza.

Éxitos ! A tu disposición ante cualquier duda.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 11:25
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: posicionar en google por palabras

Y si lo ke te interesa es aprender algo sobre el tema te hago la misma recomendacion ke en este hilo: http://www.forosdelweb.com/showpost....29&postcount=3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.