Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar La Index Y Las Paginas Internas

Estas en el tema de Posicionar La Index Y Las Paginas Internas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Casi termino mi Web aunque ya la monté en Internet para ir adelantando algo. La hice con Dreamweaver, primero diseñé una plantilla y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 21:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Posicionar La Index Y Las Paginas Internas

Hola!
Casi termino mi Web aunque ya la monté en Internet para ir adelantando algo. La hice con Dreamweaver, primero diseñé una plantilla y luego el resto de las páginas internas las hice utilizando como modelo esta plantilla.
Ahora bien, cuando quise crearles los metatags para conseguir un mejor posicionamiento, me doy cuenta que solo puedo introducir estos metatags en la plantilla y por ende ella los copia identicos en el resto de las paginas internas.
MI PREGUNTA:¿Existe alguna forma de colocarles metatags diferentes a cada página aún cuando estas están enlazadas a la plantilla?

Saludos y agradezco comentarios

Última edición por tunait; 10/01/2008 a las 01:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 07:36
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Posicionar La Index Y Las Paginas Internas

Modifica el diseño de la plantilla para ke no sean fijos estos datos. Si como dices la has diseñado tu no tendras problemas en hacerlo ya ke es exactamente lo mismo ke hiciste para la parte del contenido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 07:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Posicionar La Index Y Las Paginas Internas

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
Modifica el diseño de la plantilla para ke no sean fijos estos datos. Si como dices la has diseñado tu no tendras problemas en hacerlo ya ke es exactamente lo mismo ke hiciste para la parte del contenido.
Gracias por tu atención!
Si, efectivamente la hice yo y se le puse a la plantilla varias regiones editables para que estas regiones pudieran ser modificadas en las pafinas internas.

MI PREGUNTA:
¿Desde donde puedo hacer que la parte donde van los metatags también sean regiones editables?

Te agradezco un lenguaje sencillo ya que me estoy iniciando con esto y conozco muy poco el lenguaje técnico.
Saludos

Última edición por tunait; 12/01/2008 a las 15:09 Razón: quitar firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 15:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Posicionar La Index Y Las Paginas Internas

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
Modifica el diseño de la plantilla para ke no sean fijos estos datos. Si como dices la has diseñado tu no tendras problemas en hacerlo ya ke es exactamente lo mismo ke hiciste para la parte del contenido.
Ok. Tex, muchisimas gracias por tu recomendación, lo estaré haciendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.