Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar mi web

Estas en el tema de Posicionar mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Les estaré muy agradecida si alguien pudiera orientarme a quien debo dirigirme, ya que mi búsqueda (incluso en Google) no ha tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Posicionar mi web

Hola a todos:

Les estaré muy agradecida si alguien pudiera orientarme a quien debo dirigirme, ya que mi búsqueda (incluso en Google) no ha tenido éxito, supongo a mi ignorancia.

Deseo posicionar mi página en los primeros lugares de Google y Yahoo, pero ignoro que debo hacer y a quien debo dirigirme para conocer requisitos (como el coste por mes o por año) necesarios para esto.

Necesito posicionadores mexicanos ¿Alguien podría ayudarme por favor?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Posicionar mi web

realizalo tu mismo!

aqui tienes un poco de eso en manuales lo que necesitas para posicionar tu web
http://www.forosdelweb.com/wiki/SEO

otro poquito mas
http://www.forosdelweb.com/f64/faq-p...miento-256697/

Como sujerencia te diria que no usases adwords para intentar posicionar tu web
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 14:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionar mi web

Cita:
Iniciado por Carlos1979 Ver Mensaje
realizalo tu mismo!

aqui tienes un poco de eso en manuales lo que necesitas para posicionar tu web
[url]http://www.forosdelweb.com/wiki/SEO[/url]

otro poquito mas
[url]http://www.forosdelweb.com/f64/faq-posicionamiento-256697/[/url]

Como sujerencia te diria que no usases adwords para intentar posicionar tu web
- Gracias Carlos ¡qué lindo! ya visité los enlaces que aquí me dejas, pero lo que yo necesito es el nombre de alguna empresa que se dedique a posicionar webs, porque los que te dicen que lo hagas tu, no te aseguran que aparezca en los primeros lugares y yo sí lo necesito con seguridad. Esto es: ya solo darle mi url y pagarle para que me la coloque en primer plano, porque todo lo demás ya está hecho. Ay, disculpa por favor mi falta de conocimiento en esto. Y eso que me dices del Adwords, pues solo contactándo con el posicionador para indicarle esto. Pero si esa persona me pregunta por qué ¿que debo responderle?

- Otra vez: GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 16:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Posicionar mi web

Adwords son los anuncios de Google. Si pagas puedes aparecer en la primera posición de los resultados de pago. Para aparecer en los otros es más complicado y nadie puede garantizar conseguir una posición concreta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 21:06
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Posicionar mi web

Bueno no me das mucha informacion sobre el blog que deseas posicionar asi que si deseas te puedo dar una mano!!!! enviame un mp y te ayudo con el SEC
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 21:15
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Posicionar mi web

bueno, entonces lo que quieres es contratar a alguien, en este foro no se te podra ayudar de esta forma, en este foro venimos a aprender a hacerlo nosotros mismos, es mejor a aprender a hacerlo, a que contrates a alguien.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionar mi web

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Adwords son los anuncios de Google. Si pagas puedes aparecer en la primera posición de los resultados de pago. Para aparecer en los otros es más complicado y nadie puede garantizar conseguir una posición concreta.
Mil gracias RBZ por el dato

Cita:
Iniciado por fabrizziojamil
Bueno no me das mucha informacion sobre el blog que deseas posicionar asi que si deseas te puedo dar una mano!!!! enviame un mp y te ayudo con el SEC
- Ya te envío un privado, y no dí ninguna info porque nadie me la pidió.

Cita:
Iniciado por nemesis866
bueno, entonces lo que quieres es contratar a alguien, en este foro no se te podra ayudar de esta forma,
- Lo sé y nunca pedí ayuda para que ustedes me lo hicieran. Pedí una orientación acerca de si alguien sabía que empresas se dedicaban a esto.

Cita:
en este foro venimos a aprender a hacerlo nosotros mismos, es mejor a aprender a hacerlo, a que contrates a alguien.
- Es que esto que me dices lo puede hacer la persona que diseño la página, pero los buscadores NO GARANTIZAN cuando empezará a aparecer, y en que lugar podría quedar y yo lo que necesito es que alguien me lo posicione en primer lugar como lo hacen cientos de empresas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 13:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar mi web

Cita:
Iniciado por fabrizziojamil Ver Mensaje
Bueno no me das mucha informacion sobre el blog que deseas posicionar asi que si deseas te puedo dar una mano!!!! enviame un mp y te ayudo con el SEC
esto es un foro público, no hacemos acá captación de clientes ¿estamos de acuerdo?

Por lo demás *Koryak* si estás intentando ubicar un profesional o empresa, el foro de Ofertas de Empleo es el lugar apropiado
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 13:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Posicionar mi web

Cita:
Iniciado por Koryak Ver Mensaje
- Es que esto que me dices lo puede hacer la persona que diseño la página, pero los buscadores NO GARANTIZAN cuando empezará a aparecer, y en que lugar podría quedar y yo lo que necesito es que alguien me lo posicione en primer lugar como lo hacen cientos de empresas.
Realmente NADIE va a garantizarte el primer lugar, menos en un rubro competido. Yo te diría que sigas los consejos de los otros SEOs y postees en la categoría donde podrías ofrecerle trabajo acorde a tu presupuesto. Con respecto a empresas deberías revisar muy bien los antecedentes antes de decidirte, ya que una página bien posicionada no se toma solo en base a su URL sino a su construcción general. Vale decir, no vas a ver una página flash bien posicionada en un rubro difícil por bueno bueno que sea el SEO o la empresa que la maneje.
__________________
Diseño + Hosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 15:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Posicionar mi web

Ve a http://www.google.com/webmasters ahi tendrás un panorama más claro de lo que debes hacer.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 15:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionar mi web

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
esto es un foro público, no hacemos acá captación de clientes ¿estamos de acuerdo?
- A ver capullín te remito a mi primer mensaje porque te cuesta trabajo entender y no, no estamos de acuerdo ¿de acuerdo?


"Hola a todos:

Les estaré muy agradecida si alguien pudiera orientarme a quien debo dirigirme, ya que mi búsqueda (incluso en Google) no ha tenido éxito, supongo a mi ignorancia.

Deseo posicionar mi página en los primeros lugares de Google y Yahoo, pero ignoro que debo hacer y a quien debo dirigirme para conocer requisitos (como el coste por mes o por año) necesarios para esto."

- Ahora si entendiste? Yo solo buscaba UNA ORIENTACIÓN ¿En donde parece que estoy tratándo de captar clientes? ¿A que vino tu majadería?

Cita:
Por lo demás *Koryak* si estás intentando ubicar un profesional o empresa, el foro de [URL="http://www.forosdelweb.com/f65/"]Ofertas de Empleo[/URL] es el lugar apropiado
- ¿"Por lo demás"? Solo quería saber quienes se dedicaban a esto por no tener la menor idea de como buscarlos, tu mismo me estás diciendo aquí que sí intentaba ubicar a un profesional, recurra a este enlace que me estás dejando. O sea... tu agresiva primera respuesta ni al caso!!

- ¡Adiós!

- Gracias Zero Zen, Gracias Tobaría por la lindeza de ambos. Me llevo el enlace que me dejaste Tobaria. Un abrazo
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 16:09
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar mi web

Cita:
Iniciado por Koryak Ver Mensaje
- A ver capullín te remito a mi primer mensaje porque te cuesta trabajo entender y no, no estamos de acuerdo ¿de acuerdo?
Hola Koryak

Si hubieses leído la cita apropiadamente, hubieses percibido que el llamado de atención era para fabrizziojamil y no para vos.

De esta forma, toda percepción tuya—al respecto de cualquier nivel de agresividad, hacia vos—son 100% subjetivas
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 16:12
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Posicionar mi web

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
esto es un foro público, no hacemos acá captación de clientes ¿estamos de acuerdo?

Por lo demás *Koryak* si estás intentando ubicar un profesional o empresa, el foro de Ofertas de Empleo es el lugar apropiado
Yo no busco captar clientes... si les dije te ayudo!!! yo lo hago sin ningun compromiso!!! por que me interesa que me conozcan en el mundo del SEO.

los clientes los capto en mi foro o en mi web personal.

y si he cometido un error podrias explicarme cual fue??? ya que lo que he dicho es te ayudo!!! ya que consulta y dice que no ha dado con respuestas en Google
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 16:19
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar mi web

Cita:
Iniciado por fabrizziojamil Ver Mensaje
y si he cometido un error podrias explicarme cual fue??? ya que lo que he dicho es te ayudo!!! ya que consulta y dice que no ha dado con respuestas en Google
Tus propias palabras: solicitar te contacte vía MP
Por eso aclaro que este es un foro público, donde se participa abiertamente; no por privado
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 16:35
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Posicionar mi web

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Tus propias palabras: solicitar te contacte vía MP
Por eso aclaro que este es un foro público, donde se participa abiertamente; no por privado
Oh ok!!!

pues es que como he visto otros post que lo mandan a buscar a google!!! decidi compartir con el mis herramientas que cabe recalcar son "mis herramientas" y que estaria dispuestop a compartir con el no por privado!!!
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 16:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar mi web

Clarísimo fabrizziojamil

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: posicionamiento-seo, posicionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.