Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar mi web por 150€ ?

Estas en el tema de Posicionar mi web por 150€ ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Antes de publicar un anuncio en internet que busco una persona que me posicione una web... queria pedir consejos... 1. Como debo poner el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 05:54
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Posicionar mi web por 150€ ?

Hola! Antes de publicar un anuncio en internet que busco una persona que me posicione una web... queria pedir consejos...

1. Como debo poner el anuncio? Yo quiero que me posicionen una web que tiene las palabras claves en su dominio y acaba en .org

2. Puedo decir que pagare por ejemplo 150€ si la web sale entre las primeras 4 paginas... y si solamente aparece en la primera pagina de google pago 10 o 20€ por el esfuerzo?

3. (...)

4. Puedo fiarme de esta web: www.trabajofreelance.com ? Yo puedo poner un anuncio de 150€ por la persona que me posicione mi web.. y ellos hacen ofertas mas bajas.. para que los pueda elegir.. de todos los paises.. es buena la idea? Habra gente que realmente pueda proporcionar este servicio? Y si los contrato y no pueden?

5. Se bastante de posicionamiento... pero mi web aun que tenga las palabras claves en el dominio.. las superan paginas con un PR 3 4 5 6... Entonces tardaria mucho en posicionarla.. y lo quiero en un mes ya salir en las 4 primeras posiciones (ahora esta en la tercera pagina de google)

6. mi pagina web y mi dominio tienen solo 1 mes de vida... Entonces no es bueno una avalancha de enlaces... lo bueno todo esto es que tengo Backlinks... 1 de una pagina de PR4 sin la etiqueta no follow, otros 3 en comentarios en Blogs relacionados con mis palabras claves y con PR3, y otro enlace de PR3 de la mismisima Wikipedia...

7. Algun consejo Para conseguir rapido el posicionamiento? Y bien de precio? Busco alternativas.. por falta de $$$... y voy algo desesperado..

8. Mi web es de un Banco... entonces estoy compitiendo contra una entitat bancaria... y los bancos suelen tener verdaderos Expertos en SEO... Me rindo? o sigo en busca de la persona que me pueda posicionar?

9. La misma pagina del banco... sale en los primeros 7 puestos de mis palabras claves... esto quiere decir ... ?

10. Necesito saber... si tengo esa posibilidad? Ya que las palabras claves que salen en mi dominio son buscadas 673.000 veces al mes.. en Google ecuatoriano..
y eso es lo que quiero.. posicionarme ahi en 4 3 2 o primera posicion... Como lo veis???



un Saludo a todos! No dejo mi web por no hacer SPAM.. pero si es necesario mostrarla peditme la dejo en comentarios!

Gracias a todos! Y Ojala me puedan ayudar!

Última edición por Daniel Ulczyk; 04/08/2011 a las 09:20 Razón: se remueve solicitud
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 06:38
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años
Puntos: 101
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Queeeeeeee??
Cita:
150€ si la web sale entre las primeras 4 paginas... y si solamente aparece en la primera pagina de google pago 10 o 20€ por el esfuerzo?
Olvidate del tema... yo no haría eso ni loco, si quieres algo barato hazlo tu mismo, ya verás que rentable te sale, 10€ por el esfuerzo eso ya lo dice todo...

Para que tengas mas o menos una idea, algunos SEO cobran entre 200€ a 600€ mensuales por PALABRA y sin garantía de conseguir que tu página esté en el top 3, y el trabajo les dura de 2 a 6 meses.

Entonces, el esfuerzo vale 10€?? eso es explotación. no creo que nadie quiera hacer algo por ese miserable precio, y si es un banco sabrá de donde sacar el dinero, ahí queda eso...
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 07:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

arreglaría un fontanero una tubería por 150€? pues hombre, si le va a llevar 4 o 5 horitas hacerlo seguro que encuentras a más de uno que lo haga, pero si le va a suponer 2 jornadas de trabajo seguramente ya no encuentres a nadie, pues esto igual.
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 08:58
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Respeto vuestros comentarios... No me lo aran Españoles.. si no gente de paises pobres... los paises como tailandia... que se cobra un dolar y medio por hora... con un trabajo normal!

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 09:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Hola djkiku

He editado el punto 3 de tu primer mensaje. Las solicitudes deben—necesariamente—llevarse a cabo en el foro de Empleos

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 09:46
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Hola djkiku

He editado el punto 3 de tu primer mensaje. Las solicitudes deben—necesariamente—llevarse a cabo en el foro de Empleos

Pido disculpas... se me paso!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 13:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Respeto vuestros comentarios... No me lo aran Españoles.. si no gente de paises pobres... los paises como tailandia... que se cobra un dolar y medio por hora... con un trabajo normal!

Saludos!
también puedes contratarlos por medio cuenco de arroz, ahora yo no dormiría por las noches...suerte
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 16:41
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Con 2 cojones @djkiku

No se por que se alarman tantos hoyga... Seguro que alguno de los escandalizados a terminado comprando diseños o delegando alguna que otra vez segun que trabajos a paises sudaméricanos... aissssss

La idea no pinta mal, para que vamos a engañarnos, pero igual no es tan buena como parece

Saludines

PD.: Y si, soy yo el que ha votado que el tema MAS MOLA xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 17:28
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
también puedes contratarlos por medio cuenco de arroz, ahora yo no dormiría por las noches...suerte
Si, arroz pero del partido. Que si no luego los mal acostumbras y son capaces hasta de pedir pan. Y no es cuestión tampoco de que cojan mucha fuerza

perdon ..... que bueno.....
__________________
Si te gusta conducir...
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 17:43
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

jajaja vaya comentarios... Bueno por lo menos no son ni negativos ni positivos... Voy a probar.. creo que es una inversion baja..

Ademas por suerte encontre otra manera de tener visitas de calidad..

Si alguien mas me puede dar algun consejo estaria genial.. y si no.. les doy gracias a todos por comentar !
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 23:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Si, desde luego... en España por eso... muchos SEO no te dan ni la hora.... y además buscas resultados en 1 mes, sino nada...

Me parece que no tienes mucha idea de como funciona esto del SEO... si no inviertes en tu web... Google no lo hará por ti....

El enfoque es degradante y totalmente fuera de lugar... ( lo harán de países pobres... ) por el amor de Dios...

Ah! En Tailandia, India... y este tipo de paises... lo que se estila mucho es vender enlaces en granjas... de mala calidad... que desaparecen... al puro estilo black hat. Con ese importe.... es lo que vas a conseguir... se han "modernizado" y "estandarizado" a precios europeos o desde luego no de "paises pobres"...
Pero nada... prueba prueba... :) Tirarás el dinero... pero al menos lo donarás a un pais pobre :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 00:18
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Puedo decir que pagare por ejemplo 150€ si la web sale entre las primeras 4 paginas... y si solamente aparece en la primera pagina de google pago 10 o 20€ por el esfuerzo?
¿150 € por aparecer entre las 4 primeras páginas, y 10 € o 20 €, por aparecer en la primera página?. ¿Tú aprobaste mates?.

Supongo que te refieres a que pagas 150 € por salir en las 4 primeras páginas, y no entre las 4 primeras páginas. Esto de salir por la misma key en las 4 primeras páginas, no te lo consigue ni Matt Cutts, y si lo hiciera, te serviría lo mismo que salir solo en la primera página de google, pues las visitas que ibas a recibir por las páginas 2, 3 y 4, serían una o ninguna

En cualquier caso, creo que no estás muy puesto en precios para trabajos SEO.
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 01:55
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Que hilos más buenos tio , te lo juro. Lo lees de arriba abajo y te descojonas hombre

que bizarro es todo y más cuando fumo desde bien temprano ...
__________________
Si te gusta conducir...
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 20:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Hola, y yo quiero un Ferrari Testarrosa por 1500 euros. Me da igual si no es nuevo, pero por favor que este en buen estado. Pago 200 euros más si incluye una tia buena de copiloto.
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 23:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Poco valoras tu proyecto para valorar tan bajo el pago de su posicionamiento....
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 05:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Y yo que creia que faltaban un par de ceros en cada cifra,jeje
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 09:29
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Hola:

1. Necesitas ser más realista en tus aspiraciones. El SEO no tarda un mes. No cuesta €150 y no depende del resultado para ser cobrado.

2. Es claro que no sabes tanto de posicionamiento como crees. El que la competencia tenga PR más altos que el tuyo no tiene absolutamente nada que ver en el posicionamiento.

3. Si quieres ayuda a precio razonable, envíame un mensaje privado. Tengo una propuesta para ti.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 13:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Hombre, viendo la palabra clave que quieres posicionar...
¿te vale la pena invertir aunque sean 150€ por esa key? te va a aportar algo?

Bueno que para mi no tiene sentido... pero vaya... quizás me equivoque... eso si... hay mucho dominio por ahí... :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 14:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Que un tailandés haga SEO en resultados de España... habría que verlo, porque de natural tendrá muy poco
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 16:57
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Has encontrado la riqueza en la pobreza, nadie se había imaginado cuanto potencial; viendolo bien, quizás con 1000€ se puede iniciar un portal que compita con facebook y google.

Sólo falta buscar una lista de los países más pobres del mundo, te vas a hacer rico y estoy seguro que la gente te va a agradecer mucho que te hagas rico con tan sólo unos €. Gran estratega, puedes conquistar el mundo, tienes potencial.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 20:01
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
... Mi web es de un Banco... entonces estoy compitiendo contra una entitat bancaria... y los bancos suelen tener verdaderos Expertos en SEO... Me rindo? o sigo en busca de la persona que me pueda posicionar?...
con un banco no solo estas compitiendo contra verdaderos expertos en SEO sino con un Area Legal, ten en cuenta que con el nombre del dominio estas tomando literalmente el nombre de un Banco (Banco del Pichincha - Ecuador) y lo peor es que el contenido da la impresión de ser una web mal desarrollada pero parte del mismo Banco, sobretodo porque aparte de otros nombres de dominio, el banco es dueño del .com y .net, esto se presta a muchas mal-interpretaciones, una de ellas es que estas desarrollando una web para realizar estafas yo que tu quitaría de inmediato todo el contenido de la web/blog y dejaría de lado el proyecto, incluso no intentaría venderlo, mas bien contactaría a la gente del banco y les ofrecería cederles el dominio antes de meterme en problemas serios .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 04:26
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años
Puntos: 101
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Si os fijáis en la web pone que cede prestamos, si no tienes dinero como vas a dar prestamos??? es muy rara la web y te puedes meter en verdaderos líos legales.
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 11:46
Avatar de Piratillar  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

La verdad es que hace mucho tiempo que no me reia tanto.

  #24 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 12:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Vaya polémica que tienen por aquí.

Pero seguro que alguno de los que se escandaliza ha comprado camisas de 50€ realizadas por niños en China por 1€ al día..
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 12:40
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Mi comentario se basa en la explotación de un servicio hecho por un seo pobre y barato que te brindará riqueza, pero que no ha logrado trabajar por hacerse rico.

Creo que un buen seo no regalaría su trabajo porque simplemente sabe lo que vale el conocimiento y la buena aplicación del mismo. Ya me imagino que has visto cientos de ofertas, es más por la red está una que te venden 1000 enlaces por 9$ y hay ofertas mucho más maravillosas, pero que no sirven de nada.

Creo que terminarás derrochando tu dinero por no querer pagar. Lo que yo haría con los 150€ es comprarme unas pizzas y refrescos y sentarme a trabajar por mi web.

Entre los países más pobre están los que tienen mayores extensiones de territorios y más riquezas naturales, tienen una capacidad de producir alimentos enormes a través de la agricultura, la ganadería y la pesca.

Creo que para contratar un seo y esperar que tengas éxito, debe haber pruebas de su éxito, el contar con una página bonita o un buen paquete de ofertas no te asegura que te dará éxito. Los mejores trabajan en sus proyectos y los que trabajan para proyectos de otros no creo que te cobren 150€.

Además, creo que a contexto de productividad, la información toma valores muy diferente a la de la manufactura.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 03:05
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Cita:
Iniciado por rubemaradsl Ver Mensaje
Pero seguro que alguno de los que se escandaliza ha comprado camisas de 50€ realizadas por niños en China por 1€ al día..
Es una verdad tan grande que vale la pena repetir.
Queremos ser humanos con la mano izquierda mientras que con la derecha le vamos dando empujoncitos a un sistema que todos sabemos positivamente que se nutre de EXPLOTAR A LA GENTE POBRE DEL MUNDO.

Es la única verdad, pero no se nos cae la cara de vergüenza. Nos aguanta ahi... dura.
A veces cuando ves fotos de Afrika se te ablanda un poco, pero a poco que subes el volumen de tu HI-FI, es imposible concentrarse en los problemas de los otros.

Que jodido es todo Cuesta encontrar el espacio para ser buena persona. A quien podría importarle?
__________________
Si te gusta conducir...
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 04:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Por cierto, tampoco entiendo que si no se posiciona debas cobrar igual.

Si tú aceptas realizar un trabajo debes asegurarte de poder llevarlo a cabo.

Por ejemplo, si eres arquitecto, te piden construir un edificio de 2000 plantas y aceptas, debes construirlo. O acaso, cuando has construído la mitad dices que es imposible que tenga 2000 plantas y lo cobras igual?

O un taxista que te lleva a casa se queda sin gasolina por el camino y luego dice que te cobra de todas formas?
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 04:31
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Respuesta: Posicionar mi web por 150€ ?

Bueno yo he visto algún proyecto de posicionamiento bastante decente de posiciona seo y que no resultaba muy caro, el beneficiado es habitual del foro y le va muy bien con él.

Después claro si te quieres meter con un pez gordo tendrás que contratar a buenos matones, no pretendas con un presupuesto tan bajo competir contra bancos que tienen millones y millones para gastar en publicidad online...

Pero yo sinceramente creo que merece la pena currárselo uno mismo, y más sobre todo si eso en lo que inviertes no te va a traer beneficios seguros (porque tu proyecto, sinceramente, tiene una pinta de chamusquina... ¿a quién se le ocurre intentar timar a un banco y sus abogados?). A mi es que personalmente me entretiene buscar los enlaces, optimizar contenidos... no se a vosotros!

Pero bueno yo creo que después de tantos comentarios habrá pillado tanto la inviabilidad de su proyecto como su manifiesta ilegalidad.

Rubemaradsl, la cosa es que la mayoría de los Seos decentes no te aseguran posiciones, te aseguran un trabajo honrado y hacer todo lo posible por tu proyecto, que confies en su profesionalidad. Al menos por lo que he podido ver, la verdad es que nunca he contratado a alguien.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.