Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar nuevo sitio en hosting viejo

Estas en el tema de Posicionar nuevo sitio en hosting viejo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos les comento que estoy haciendo una web a un cliente, este cliente ya tiene hecha una web de hace mas o menos 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Posicionar nuevo sitio en hosting viejo

Hola amigos les comento que estoy haciendo una web a un cliente, este cliente ya tiene hecha una web de hace mas o menos 10 años y su sitio esta posicionado en la primer hoja de google.

Yo me estoy encargando de hacerle un sitio nuevo y mi cliente quiere que este nuevo sitio sea alojado en elmismo hosting que tiene alojado su sitio.

En sintesis seria reemplazar el viejo sitio por el nuevo que le estoy haciendo.

mi pregunta es, si le alojo este nuevo sitio al servidor de hosting, este sitio nuevo quedaria ubicado en el mismo lugardel google?

Espero haber sido claro. espero su respuesta

Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 15:01
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionar nuevo sitio en hosting viejo

Cita:
Iniciado por claudiomacromediat1 Ver Mensaje
si le alojo este nuevo sitio al servidor de hosting, este sitio nuevo quedaria ubicado en el mismo lugardel google?
Es muy poco probable.
Ya que el mayor valor agregado que un sitio Web ofrece para obtener un determinado posicionamiento orgánico es el propio contenido.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 15:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar nuevo sitio en hosting viejo

gracias por tu respuesta, pero que me recomiendan hacer entonces?.

por ejemplo para que el sitio no pierda la ubicacion que tiene en el google, seria conveniente hacer un link desde la pagina vieja hacia el sitio nuevo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 06:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionar nuevo sitio en hosting viejo

Redirección 301... todos los ultimos posts son similares.

Incluyendo en las páginas antiguas la redirección 301 hacia las nuevas le indicas a Google que tu página se ha trasladado de una a otra y te traspasa el posicionamiento de la antigua a la nueva.

Eso sí, si el contenido es diferente, puede que Google vuelva a valorar la posición que le debe dar a la nueva web. Si tiene más contenido, la posición será igual o mejor; si tiene menos contenido, pues bajará de posiciones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar nuevo sitio en hosting viejo

Muchas gracias, me han comentado esto:

Si conservas el dominio no debe haber problema para seguir apareciendo, si vas a cambiar el dominio haz una redirección 301.

o sea para no confundirme, si yo bajo los archivos viejos que estan ahora en el servidor y los reemplazo por los nuevos, este sitio nuevo ocuparia el mismo lugar que tenia el sitio viejo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Posicionar nuevo sitio en hosting viejo

Para conservar el mismo sitio debes conservar el nombre de las urls (o hacer una redirección 301) y mantener la misma temática en los textos. Cuanto mayores son los cambios en el sitio mayores posibilidades de cambio en las posiciones, esto no es negativo porque también puedes mejorar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: hosting, posicionamiento-seo, posicionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.